One Piece Unlimited World Red - PlayStation Vita

Marca Bandai
LM 18.002 - 49%
LM 9.159

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 21 de noviembre de 2013
  • Desarrollador: Ganbarion
  • Género: Videojuego de acción-aventura
  • Distribuidor: Bandai Namco Entertainment
  • Plataformas: PlayStation Vita
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA477ME0C9IMELCO
Modelo
722674150439
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

One Piece Unlimited World Red - PlayStation Vita
Fecha de estreno inicial: 21 de noviembre de 2013Desarrollador: GanbarionGénero: Videojuego de acción-aventuraDistribuidor: Bandai Namco EntertainmentPlataformas: PlayStation VitaModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
El Nuevo Mundo y sus feroces desafíos esperan a Luffy y su equipo de Sombrero de Paja. En ONE PIECE Unlimited World Red, los jugadores vivirán la aventura pirata completa gracias a aventuras llenas de diversión, batallas llenas de acción y poderosos aliados en un escenario completamente nuevo nunca antes visto. ¡Los fanáticos de ONE PIECE podrán jugar como todos sus miembros favoritos de la tripulación de Sombrero de Paja y progresar a través de la historia episódica donde serán desafiados por batallas de jefes famosos como Rob Lucci, Caesar Clown y más! ¡Dominar muchas habilidades será obligatorio para ejecutar numerosos combos llamativos, esquivar o interactuar con enemigos, etc.! Al igual que en el manga original, cuando las cosas se ponen mal, los jugadores podrán obtener ayuda de un amigo en un emocionante juego cooperativo para vencer a oponentes fuertes, o simplemente disfrutar de minijuegos como pescar, atrapar insectos y más.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña