Olla eléctrica para huevos duros 3 en 1 Hamilton Beach 25507

Marca Hamilton Beach
LM 6.657 - 30%
LM 4.604

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cocine los huevos de 3 maneras diferentes
  • Disfruta de huevos perfectos cada vez
  • Cocina de un toque
  • El tazón de tortilla también cocina verduras al vapor
  • Más rápido que una estufa
  • Vaso medidor de agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0MOHOJLCO
Modelo
25507
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Si cree que un desayuno lleno de proteínas es la manera perfecta de comenzar el día, necesita la olla de huevo 3 en 1 Hamilton Beach. Con esta versátil olla de huevos en su cocina, puede preparar fácilmente una amplia variedad de deliciosos y satisfactorios desayunos para disfrutar durante toda la semana. Para huevos cocidos blandos, medianos o duros y todas las deliciosas recetas que los requieren, la olla de huevo 3 en 1 Hamilton Beach es el camino a seguir, ya que cocina los huevos constantemente cada vez. Si lo tuyo son los huevos escalfados, olvida el problema de cocinarlos en la estufa y deja que la olla de huevo 3 en 1 Hamilton Beach haga el trabajo por ti. Si lo que desea es una tortilla casera, mezcle los huevos y agregue su queso, carne, verduras y condimentos favoritos para crear una combinación de sabor única. Incluye bandejas para cocinar huevos duros y escalfados, una taza medidora de agua con una aguja perforadora y una tapa.

Cocine los huevos de 3 maneras diferentes con esta olla eléctrica para huevos

Prepare hasta 7 huevos blandos, medianos o duros, 1-2 huevos escalfados o una deliciosa tortilla para disfrutar en casa o mientras viaja. Perfecto para las mañanas agitadas entre semana y para el brunch familiar el fin de semana.

Disfruta huevos perfectos cada vez

Nunca más tendrás que comer huevos cocidos o poco cocidos. Solo agregue la cantidad correcta de agua y la olla para huevos duros y el cazador furtivo de huevos saben cómo cocinar sus huevos durante el tiempo perfecto.

Cocina de un toque

Simplemente presione el botón de encendido para cocinar y se encarga del resto. La olla de huevos emitirá un pitido para avisarle que los huevos están listos y la luz indicadora se apagará.

Tazón de tortilla también al vapor verduras

Prepare una deliciosa tortilla para el desayuno o cocine al vapor de 1 a 2 porciones de vegetales frescos, como zanahorias, judías verdes, calabacín y más.

Más rápido que una estufa

Esta olla de huevo rápida le ahorra tiempo todas las mañanas porque es más rápido y fácil que hervir huevos en la estufa.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña