Olla Casa Bonita HJSC-O16K 16cm

Marca Casa Bonita
LM 1.628

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Olla de 16 cm
  • Cuenta con cubierta antihaderente
  • Material Aluminio
  • Posee asas laterales y tapa de vidrio
  • Ideal para preparar tus comidas favoritas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA122HL1JV37ELCO
Modelo
16 cm
Peso (kg)
2
Color
Negro
Material
Aluminio
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Olla Casa Bonita HJSC-O16K 16cm ​​​​​

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. La comodidad no es solo para hogares esta puede ser puesta en práctica también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Un mundo con los muebles, equipos y herramientas necesarias para hacer tu día a día mejor. En casa necesitas los mejores productos para poder disfrutar de tu tiempo en familia, tener esos momentos de descanso y disfrute que solo puedes tener en tu hogar y desconectarte del exigente día a día.


Además es siempre necesario, para las diferentes estaciones del año, contar con productos que te brinden bienestar y tranquilidad, como es el caso de esta Olla en la cual podrás preparar tus platillos favoritos, posee una cubierta antihaderente lo cual garantiza que tus alimentos no se peguen al ser cocinados. Y por si fuera poco cuenta tapa de vidrio y con asas laterales que facilitan su traslado, sin temor a sufrir alguna quemadura. Se recomienda lavar con paños suaves. No deje alimentos preparados dentro de la olla por tiempos prolongados, lavar y secar, cocinar a fuego lento.



Esta grandiosa marca es líder en el mercado facilitando la vida de muchas personas, debido a que sus productos están hechos con los mejores materiales del mercado. Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.



 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña