Olla Arrocera Oster CKSTRC8030R-013-Rojo

Marca Oster
LM 34.687

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Cocina y vaporiza.
  • Capacidad de 10 tazas.
  • Recubrimiento antiadherente natural Bioceramic.
  • Incluye: Taza medidora, paleta, vaporera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0MEIUQLCO
Modelo
CKSTRC8030R-013
Peso (kg)
5
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Olla Arrocera Oster CKSTRC8030R-013 -Rojo

Esta empresa cuenta con una amplia gama de productos especialmente concebidos para hacerles la vida más fácil, saludable y placentera a sus clientes. Su compromiso es continuar ofreciendo productos de la más alta calidad y fabricación, obteniendo un producto final que pueda satisfacer todas las necesidades y exigencias del consumidor. Hoy en día es la marca por excelencia para las amas de casa y los chefs del mundo, y en esta oportunidad, presenta su Olla Arrocera CKSTRC8030R-013 para que cocines como todo un chef profesional, la función de una olla de arroz es cocer el arroz de manera perfecta. Una olla arrocera asegura que haya una mezcla perfecta de agua en cada grano de arroz, para obtener un sabor y una comida muy agradable.

La Arrocera CKSTRC8030R-013 posee diversas funciones que harán tu vida más fácil y te proporcionara la seguridad necesaria a la hora de lucirte con un exquisito almuerzo, posee una función para personalizar la textura del arroz en la parte inferior de la olla, su cuerpo está hecho de acero inoxidable lo cual te ofrece una calidad inigualable, tiene una capacidad de 12 tazas. Su recubrimiento antiadherente natural Bioceramic es 4 veces más duradero y resistente a raspaduras que los recubrimientos comunes.

Sin duda es tu mejor aliada en la cocina, deja que la Arrocera CKSTRC8030R-013 haga el trabajo difícil, mientras tú pasas más tiempo con tu familia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña