Nueva Apple iPad mini 5

Marca Apple
3 disponibles
1 disponible
1 disponible
1 disponible
LM 91.606 - 7%
LM 85.193
LM 137.411 - 11%
LM 121.104
LM 183.216 - 19%
LM 147.442

Opciones

Enviado y Vendido por:

COMPUDEMANO
Entregado en 2 días
  • iOS Diseñado para que aproveches el iPad al máximo
  • Compatible con Apple Pencil. El comienzo de una gran amistad con el iPad mini.
  • Con chip A12 Bionic con Neural Engine
  • Nueva versión de iPad mini
Más información

Detalle del Producto

Grande como nunca.
El iPad mini siempre se ha hecho querer por ser pequeño pero matón. Y ahora vuelve por todo lo alto: chip A12 Bionic con Neural Engine, pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil para que apuntes al instante tus grandes ideas. Sigue siendo el iPad mini, pero potenciado al máximo.

Diseño: Una obra maestra en edición de bolsillo.
El iPad mini tiene un diseño fino y ligero que lo convierte en tu asistente perfecto para todo. Con solo 300 g de peso y 0,61 cm de grosor, puedes llevarlo cómodamente en la mano o echarlo al bolso sin que abulte nada. La inspiración siempre te pillará en buen momento.

  • Wi?Fi ultrarrápido y 4G LTE Advanced. Para que no te pierdas nada
  • Hasta 10 horas de autonomía. Todo el día por delante
  • 3 veces más rápida que el iPad mini 4
  • Pantalla retina de 7.9?
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine

Una potencia muy superior a su tamaño.
El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece un nivel extraordinario de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias anteriores. Con toda esta potencia, podrás disfrutar de apps como Adobe Photoshop CC, realidad aumentada o juegos inmersivos con gráficos tan sorprendentes como los de una consola.

La grandeza está en su resolución.
El iPad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con más de 3 millones de pixeles que aprovecha al máximo. Ya sea que estés leyendo en el parque o editando un video en la oficina, verás todo con un nivel de detalles sorprendente y gran nitidez, gracias al alto brillo, la amplia gama de colores y el revestimiento antirreflejo. Y para que las imágenes se vean naturales con cualquier luz, la tecnología True Tone ajusta el balance de blancos de forma dinámica

Cámaras: mantente en contacto. Graba videos en HD. Juega en realidad aumentada.
Las cámaras frontal y trasera del iPad mini te permiten hacer muchas cosas, como tomar fotos y grabar videos increíbles. Y eso es sólo el principio. También puedes llamar a tus amigos por FaceTime, escanear documentos y marcarlos, e incluso usar la realidad aumentada para decorar tu sala.

Apple Pencil. El comienzo de una gran amistad con el iPad mini.
Este esperado encuentro abre un mundo de posibilidades creativas para el iPad mini3 y lo convierte en la libreta digital perfecta para llevar a todas partes. Toma notas, firma documentos y llena formularios. O pinta, dibuja o haz bocetos para capturar tus ideas estés donde estés.

No incluye Apple pencil.

iOS Diseñado para que aproveches el iPad al máximo.
Con iOS, el iPad mini pone en tus manos todo el poder del iPad en un diseño compacto. Usa varias apps a la vez, abre cualquier app desde el Dock o arrastra y suelta los archivos con simples gestos Multi-Touch. Además, puedes acceder a todos tus archivos desde un solo lugar con la app Archivos.

Más de un millón de maneras de aprovechar el iPad mini.
El iPad mini incluye poderosas apps diseñadas por Apple, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari. Y en el App Store encontrarás más de un millón de apps para el iPad que te permitirán hacer todo lo que quieras. Edita videos, disfruta de tus redes sociales, dibuja ideas o enfréntate a tus amigos en un campo de batalla sin igual.

Características

SKU AP039EL0B9AC8LCO
Modelo MUQW2LZ/A
Tamaño (L x P x A cm) 8*15*23
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 12 meses de garantía por defectos de fabricación no aplica para daños por Software o mal manejo del usuario. 
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.