Nueva Apple iPad Air de 10.5" - 64GB - Gris Espacial

LM 138.768 - 23%
LM 105.879

Enviado y Vendido por:

COMPUDEMANO
  • Pantalla Retina. La belleza está en los detalles.
  • 64GB de almacenamiento
  • Trabaja, aprende y juega en realidad aumentada.
  • Compatible con Apple Pencil y Smart Keyboard
  • Modelo 2019
Más información

Detalle del Producto

Poder al alcance de todos.El iPad Air pone en manos de muchas más personas nuestras tecnologías más potentes: el chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Y con tan sólo 6.1 mm de grosor y menos de 500 gramos de peso, llevar todo ese poder a todas partes es muy fácil.
Diseño. Todo lo que necesitas en menos de 500 gramos.El iPad Air es delgado, ligero e incluye una conexión inalámbrica avanzada. Tiene una amplia pantalla Retina de 10.5 pulgadas, y aun así es extremadamente portátil y perfecto para hacer lo que quieras donde quieras. Y con una batería que dura hasta 10 horas, puedes disfrutarlo todo el día con una sola carga.1
Mantente conectado desde cualquier lugar.Con velocidades Wi-Fi de hasta 866 Mbps
Rendimiento. Potencia para hacerlo todo a la vez.El chip A12 Bionic con Neural Engine ofrece un nuevo nivel de potencia e inteligencia. Este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más. Edita videos, crea hermosas presentaciones, diseña modelos 3D, ve tus programas favoritos en streaming o haz todo esto a la vez.
Repetir. Gráficos superrápidos en juegos y apps.El procesador gráfico de cuatro núcleos del chip A12 Bionic ofrece un rendimiento increíble, para que disfrutes de experiencias de realidad aumentada asombrosas, efectos superrealistas en juegos 3D y gráficos espectaculares en apps.

Características

SKU AP039EL04Z6R8LCO
Modelo MUUJ2LZ/A
Tamaño (L x P x A cm) 10*15*20
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 12 meses por defectos de fabricación, no cubre daños causados por mal manejo del cliente, golpes o humedad.
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.