Nostalgia Mini Griddle plancha eléctrica personal

Marca Nostalgia
LM 8.449 - 21%
LM 6.606

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Nostalgia MGD5OR MyMini Plancha eléctrica personal, huevos, tortillas, tortitas, sándwiches de desayuno, quesadillas, galletas, naranja
  • COMIDAS PARA EL VIAJE: FORMA rápida y saludable de cocinar huevos, tortillas, panqueques, papas fritas, sándwiches de desayuno, quesadillas, pizza, galletas y más, ¡perfecto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el postre!
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente conéctelo, espere 1-3 minutos hasta que se precaliente y cuando la luz indicadora se apague, ¡puede comenzar a cocinar!
  • COMPACTO Y LIGERO: su pequeño tamaño lo hace perfecto para cualquier cocina, apartamento, oficina, dormitorio y caravana / RV.
  • SUPERFICIE DE COCCIÓN DE DOS LADOS: Cada superficie de cocción tiene 5 pulgadas de ancho, lo que proporciona resultados rápidos, eficientes y consistentes. La superficie antiadherente se limpia fácilmente
  • ASAS DE TOQUE FRÍO: El asa de tacto frío le permite mantener las manos seguras al abrir y cerrar la tapa
  • LUCES INDICADORAS: La luz indicadora de encendido y precalentamiento le permitirá saber cuándo es el momento de comenzar a cocinar.
  • REGALO: regalo perfecto para bodas, cumpleaños, días festivos, vida universitaria y más.
  • Componentes incluidos: Mini plancha
  • ¡Prepare rápidamente huevos fritos, panqueques, tortillas, sándwiches de desayuno, galletas y más con mi mini plancha eléctrica personal! Cocinar es tan simple como 1-2-3: todo lo que tiene que hacer es enchufar la unidad, esperar un par de minutos para que se precaliente y luego puede comenzar a cocinar. Es pequeño y liviano, por lo que no se agrupará en el mostrador de la cocina, lo que lo hace perfecto para cocinas pequeñas, apartamentos, dormitorios y autocaravanas / casas rodantes. ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NO612HL0Z1SNTLCO
Modelo
MGD5OR
Peso (kg)
1
Color
Naranja
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Nostalgia MGD5OR MyMini Plancha eléctrica personal, huevos, tortillas, tortitas, sándwiches de desayuno, quesadillas, galletas, naranjaCOMIDAS PARA EL VIAJE: FORMA rápida y saludable de cocinar huevos, tortillas, panqueques, papas fritas, sándwiches de desayuno, quesadillas, pizza, galletas y más, ¡perfecto para el desayuno, el almuerzo, la cena y el postre! Cocinar es tan simple como 1-2-3: todo lo que tiene que hacer es enchufar la unidad, esperar un par de minutos para que se precaliente y luego puede comenzar a cocinar. Es pequeño y liviano, por lo que no se agrupará en el mostrador de la cocina, lo que lo hace perfecto para cocinas pequeñas, apartamentos, dormitorios y autocaravanas / casas rodantes. ¡Este es el regalo perfecto para cualquier ocasión!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña