Nicer Dicer Magic Cube Picatodo Ayudante De Cocina 12 Accesorios

Marca Varios
LM 5.181 - 24%
LM 3.928

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Corta, rebana, hace cuadros de todos los tamaños, obtiene julianas, espirales, etc.Innumerables formas de prepara sus alimentos. 
  • Sus cortes serán perfectos y muchos más rápidos. 
  •  Sus cuchillas extra afiladas no le harán perder tiempo en su cocina. 
  •  Sus manos no tendrán contacto con los alimentos.
  • Construcción de excelente calidad con cuchillas de acero inoxidable.
  • 4 diferentes superficies de trabajo. 
  • Cuchillas intercambiables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VA365HL0AHM9WLCO
Peso (kg)
1
Color
VERDE
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación. no se responde por mal uso del producto
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Nicer Dicer Magic Cube Picatodo Ayudante De Cocina 12 Accesorios
Con Nicer Dicer Cube podrás picar, cortar, mezclar, hacer puré y batir ingredientes, completamente, sin esfuerzo, sin necesidad de electricidad y si lo desea también de forma individual. 
Cuenta con 12 accesorios para que puedas tener "el poder en tus manos" y lograr crear platillos con consistencia fina, gruesa o a sus gusto; pero con la rapidez , seguridad y facilidad que Nicer Dicer Magic Cube le garantiza.

Nacer Dicer Magic Cube Es ideal para preparar dips, salsas, mezclas deliciosos platillos, rellenos y postres; ya que pica todo tipo de ingredientes desde hiervas hasta carne ¡y... muchas cosas más! Con dos tipos de ralladores y una rejilla que logra una combinación con la cubierta y la base lo que le permitirá tener un control de corte ¡absolutamente seguro y sin hacer esfuerzo!¡Le dará resultados perfectos tal y como usted los desea, desde cortar gruesos cortes de carne hasta un fino y delicado mousse!

¡Nada se sale ni se bate de su recipiente!
Con el recipiente que viene integrado podrá trabajar con absoluta limpieza y sin preocuparse de salpicar mientras corta o mezcla. Todo se queda dentro del recipiente. ¡Sus cuchillas son filosamente firmes e integradas a sus dos insertos giratorios.

Cuenta también con una tapa transparente que le permitirá trabajar con efectividad y absoluta seguridad, sólo tiene que vertir dentro de la abertura líquidos, yerbas o lo que se desee preparar y sepa que estará seguro de no salpicarse. 
Cuchillas Integradas.

¡Las cuchillas están hechas con durable y recio acero inoxidable con calidad G-NOX para asegurarle resultados óptimos!¡Cortan, licuan, baten, pican y hacen puré sus ingredientes con facilidad y rapidez!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña