Ni No Kuni Wrath of the White Witch - PlayStation 3

Marca Bandai
LM 16.996 - 22%
LM 13.243

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 17 de noviembre de 2011
  • Serie: Ni no Kuni
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Desarrolladores: Studio Ghibli, Level-5, QLOC
  • Distribuidores: Level-5, Bandai Namco Entertainment
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA528EL34QZHLCO
Modelo
722674110907
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ni No Kuni Wrath of the White Witch - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 17 de noviembre de 2011Serie: Ni no KuniPlataforma: PlayStation 3Desarrolladores: Studio Ghibli, Level-5, QLOCDistribuidores: Level-5, Bandai Namco Entertainment
Una obra maestra de los juegos de rol Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es la conmovedora historia de un joven llamado Oliver que se embarca en un viaje mágico hacia un mundo paralelo para salvar a su madre. Por el camino, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas del mundo, criándolas para luchar contra otras criaturas, mientras él se enfrenta a temibles enemigos.Esta encantadora y trágica historia ha sido animada y creada por el legendario estudio Studio Ghibli y cuenta con la banda sonora del célebre Joe Hisaishi.Desarrollado por LEVEL-5, Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca combina unos hermosos gráficos con una magnífica trama y una conmovedora banda sonora para crear un juego de rol épico sin igual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña