New Super Mario Bros. 2 - Nintendo 3DS - Aventura

Marca Nintendo
LM 12.074 - 36%
LM 7.638

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Nintendoa
  • Multijugador -para dos jugadores- usando wifi.
  • Modo Coin Rush: Bate un récord a través de StreetPass.
  • Sorprendete en Mario con Mapache
  • Amplia gama de nuevos y antiguos power-ups.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI134EL0F3WN2LCO
Modelo
045496742072
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Videojuego 

Descripción


New Super Mario Bros. 2 

- Nintendo 3DS -

New Super Mario Bros. 2, es un nuevo, aunque tradicional, juego de aventuras de desplazamiento lateral protagonizado por MarioLuigi y muchos otros personajes del universo Mario

El juego ha sido específicamente creado para ofrecer una experiencia de juego inmediata, de modo que jugadores con todo tipo de habilidades en los videojuegos puedan disfrutarlo desde el primer momento.


71I9Kez%2BH6L._SL1500_.jpg

Lleva registros de juego con todas las monedas que los jugadores recogen a través del juego, así que completar unnivel es sólo una parte de la diversión. Cada nivel está lleno de oportunidades de oro, como anillos de oro que convierten a los enemigos en versiones de oro de valor y una flor de oro que da a Mario la capacidad de convertir casi cualquier cosa en su camino en monedas y más.

Hace un día precioso en el Reino Champiñón, y Mario Luigi han salido en busca de monedas por el cielo. La excursión resulta todo un éxito, pero al volver a tierra firme se dan cuenta de que la princesa Peach ha sido raptada por los esbirros de Bowser. Ni que decir tiene que Bowser está detrás de todo este asunto y que a Mario y a Luigi no les queda más remedio que salir al rescate. .


Aquí puedes ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña