NeverDead - Videojuego XBOX 360

Marca Konami
LM 6.343 - 47%
LM 3.309

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Rebellion Developments.
  • Producción: Konami.
  • Distribución: Konami.
  • N° Jugadores: 1.
  • Género: Acción, Shooter.
  • Subtítulos: Español.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL82ZQNLCO
Modelo
83717301226
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Política de devolución
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

NeverDead - XBOX 360

Eliminia a los demonios Videojuego de acción en tercera persona que combina fantasía y horror, ambientado en un futuro cercano, en el que combaten humanos y diabólicas criaturas. Una peculiar oferta de juego repleta de acción, mutilaciones y humor infernal donde lo importante es 'no perder la cabeza'. El jugador encarnará a un cazador de demonios, mitad humano, mitad demonio, llamado Bryce, quien fue maldecido con la inmortalidad hace quinientos años por un Rey demonio. Ahora, en los tiempos modernos, él caza demonios por dinero y venganza, y continúa sus aventuras de caza con una investigadora privada mujer con el fin de detener una invasión demoníaca que casi destruyó la ciudad.


image

Serás un inmortal El protagonista es un inmortal, y será capaz de sobrevivir teniendo lesiones graves. El jugador sin embargo perderá las partes de su cuerpo con el tiempo y tendrá que recoger los miembros retirados o esperar para poder regenerarlos. Cuando sólo quede la cabeza, el "personaje", se moverá rodando, momento en el que es vulnerable, porque unos enemios denominados "big boy" podran devorar la cabeza, lo que provocará la aparición de un pequeño minijuego, si se gana, el monstruo será destruido, y , si se pierde, el jugador perderá la partida. Los jugadores podrán demoler algunas partes de los edificios en los que se desarrollará la acción,lo cual será útil, para descubrir zonas ocultas o cuando tengan enemigos cerca, porque a ellos les causará daño, pero al jugador no. La jugabilidad también tendrá elementos de puzzle. Una compañera femenina asistirá al jugador, sin embargo ella no será inmortal y así el jugador tendrá que recibir daño para protegerla.

image
Mejora tu Experiencia con XBOX Live Mejora tu experiencia con Xbox live Si te aburre el mundo real el Xbox live te ofrece un universo lleno de aventura y retos. Disfruta jugando con tus amigos o con diversos jugadores alrededor del mundo. Solo necesitas de una conexión a Internet y una cuenta en Xbox live y podrás disfrutar de cientos de juegos al instante, contenido adelantado de los nuevos juegos, combatir a otros jugadores que estén en tu mismo nivel, personalizar tu avatar para darle más realidad a tu experiencia gamer. También, podrás acceder a promociones y complementos para los videojuegos. Recuerda que puedes elegir entre una cuenta gratuita o una Gold, con esta última, tendrás más beneficios como; comunicarte con tus amigos vía chat de Xbox a Xobx, o msn a Xbox.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña