Nevera Mabe No Frost RMP420 420 Litros

Marca Mabe
LM 126.310 - 8%
LM 116.150

Enviado y Vendido por:

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

  • No Frost
  • Capacidad bruta 420 litros
  • Puertas: 2.
  • Color: inoxidable.
  • Dispensador de agua.
  • Iluminación LED.
  • Bandejas de cristal templado.
  • Consumo mínimo energético: 33.6 kWh/mes.
  • Eficiencia energética A.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA083HL01W0D4LCO
Modelo
0601033
Peso (kg)
45
Garantía del producto
1 año, solo cubre cubre defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Nevera Mabe RMP420 420 Litros

 

Pensando en la preservación de los alimentos se ha de procurar invertir el tiempo necesario para así dar con los mejores productos, aquellos de máxima calidad, capaces de brindarnos siempre los mejores resultados en cuanto a rendimiento y longevidad, eficiencia y producción. 

Con esta nevera tendrás la oportunidad de administrar y organizar de una mejor manera todos los productos que requieran de refrigeración, logrando de esta forma un alto nivel de economización en lo que a espacio se refiere. Cuenta además con anaqueles multitamaños, para adaptarse a las distintas dimensiones de aquellos productos que desees refrigerar, logrando cubrir hasta botellas de hasta 2 litros y medio. Por si fuera poco, y gracias a su avanzada tecnología, su desempeño en climas calientes es envidiable. La tecnología No Frost garantiza que la nevera no produzca escarcha ni hielo durante el proceso de enfriamiento: esta reducción de humedad evita la formación de moho en los alimentos y los malos olores que puedan desprender estos.

Esta marca despunta como una de las más reconocidas a nivel internacional: no se trata solo del nombre o de la recomendación de parte de algún conocido sobre la marca y su funcionalidad, sino que también se trata de todo un equipo de trabajo que procura día a día ofrecer los mejores equipos de línea blanca: de esta forma, millones de hogares logran contar con la mejor tecnología disponible del mercado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña