Nespresso Lattissima One

Marca Nescafe
LM 40.143

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Espumador de leche: Sí
  • Ancho: 38.7 cm
  • Tipo de preparaciones: Café latte
  • Alto: 35 cm
  • Tipo de café: Cápsulas
  • Tipo: Cafeteras profesionales
  • Modelo: F111-CO-WH-NE
  • Capacidad (lt): 1 lt
  • Marca: Nespresso
  • Apagado automático: Sí
  • Hecho en: Suiza
  • Profundidad: 19.1 cm
  • Presión en bares: 19 bares
  • Garantía del proveedor: 1 año
  • Material: ABS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE295HL1C5CFULCO
Modelo
F111-CO-WH-NE
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 Año

Descripción




Para grandes momentos de café


¡Con la Lattissima One podrás preparar un delicioso Cappuccino o un Latte Macchiato de la más alta calidad con sólo tocar un botón!



LattissimaOneBlanca



Características principales


    Equipada con un nuevo tanque de leche que te permitirá preparar deliciosas y espumosas bebidas calientes, con solo tocar un botón. Sistema One touch para recetas con leche y agua caliente. Sistema de servicio único: toda la leche que pongas en la jarra se usará en la preparación de la bebida. Por lo cual el desperdicio sera mínimo. Tipo de preparaciones: Latte, Latte Macchiato, Cappuccino, Lungo, Espresso. Proceso sencillo de limpieza. La jarra de leche es apta para lavavajillas



LogoNespresso

¿Por qué Nespresso?


Una taza de café Nespresso es un pequeño ritual, una experiencia excepcional. Elige entre más de 28 variedades de café estrictamente seleccionadas, máquinas con diseños inteligentes y tecnología de punta, accesorios elegantes y servicios personalizados. What else?



ValorCompartidoNespresso

Creando valor compartido


Una calidad sostenible es la razón por la cual nos esforzamos día a día para asegurar un consumo a lo largo del tiempo. En el 2003, desarrollamos el Programa AAA Sustainable Quality TM de Nespresso con The Rainforest Alliance. Este programa nos ayuda a generar cafés de la más alta calidad para nuestros consumidores, mientras generamos impactos positivos a nuestros caficultores, a las comunidades y a los lugares en donde son cultivados (12 países abastecen de café). Contamos con más de 70.000 caficultores en el mundo que hacen parte del programa AAA Sustainable Quality. De estos, más de 30.000 caficultores son Colombianos.





AltaCalidadDeCafé

Alta calidad de café


Nespresso cuenta con protocolos rigurosos en la selección de café. Este va almacenado en cápsulas de aluminio herméticamente selladas y 100% reciclables. Lo anterior permite conservar el café y al tiempo le otorga un sabor excepcional. Como resultado podemos ofrecerte más de 28 variedades de café para poder satisfacer todos los gustos en cualquier momento del día.



ReciclajeNespresso

Reciclaje


Nespresso cuenta con un plan de reciclaje que brinda la posibilidad a los consumidores de reciclar sus cápsulas de café usadas, y así colaborar con el medio ambiente. Los consumidores pueden reciclar así: - Visitando nuestras Boutiques - Solicitando la recolección de las cápsulas usadas en cualquier lugar, llamando al 01800 752 2415





ObsequioDeBienvenida

Kit de Bienvenida: 14 cápsulas de café


Cada máquina contiene un kit de bienvenida con 14 cápsulas de café con diferentes perfiles aromáticos, de esta manera podrás identificar tus favoritos.



EncuentraANespresso

Encuéntranos en:


¿ Sitio Web www.nespresso.com

-Línea gratuita: Comunícate con nuestra línea de atención 24/7 al 01800 752 2415

-Aplicación móvil: Disponible para Android, IOS y Tablet

-Boutiques Nespresso: Visítanos

BOGOTÁ

-CC Andino, Local 1-21, primer piso

- CC Unicentro, Local 1-45, primer piso

-CC Colina, Falabella, tercer piso

MEDELLÍN

-CC El Tesoro, Puente occidental, segundo piso

- CC Santafé, Balcón torre azul, segundo piso

ENVIGADO

-CC Viva Envigado, segundo piso

BARRANQUILLA

-CC Viva Barranquilla, primer piso





Porque somos amantes del café, queremos ofrecerte lo necesario para que prepares el mejor de todos. Por eso te presentamos la Lattissima One de Nespresso, una cafetera con una capacidad de 1 litro, con la que quedarás como un experto delante de tus invitados.


Esta fantástica cafetera, viene equipada con el sistema de leche fresca, que te permitirá preparar deliciosas y espumosas bebidas calientes, con solo tocar un botón.


Además, como queremos que disfrutes hasta la última gota, su sistema de servicio único, toda la leche que pongas en la jarra se usa en la preparación de la bebida, por lo que el desperdicio es mínimo. Además, la jarra de leche es apta para el lavavajillas, para que la limpieza la puedas hacer de manera más sencilla.


Características de la Lattissima One de Nespresso


    Modelo F111-CO-WH-NE. Tipo cafeteras de cápsulas. Material ABS. Disponible en color blanco. Capacidad de 1 lt. Tipo de café en Cápsulas. Tipo de preparaciones Latte, Latte Macchiato, Cappuccino, Lungo, Espresso. 19 bares de presión19. Alto 35 cm. Ancho 38.7 cm. Profundidad 19.1 cm. Garantía de 1 año. De origen suizo.INCLUYE Lattissima One.INFORMACIÓN ADICIONAL Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña