Nescafé Dolce Gusto Café Americano

Marca Nescafe
LM 984

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Alto:12 cm.
  • Ancho:12 cm.
  • Profundidad: 12 cm.
  • Capacidad: 16 cápsulas.
  •  Café Americano.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO388HL0I9DVELCO
Modelo
CAFÉ AMERICANO
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses

Descripción


.fb-product-information-tab__picture-text-first, .fb-product-information-tab__picture-text-second{
text-align: center;
}





Cómo preparar un cápsula de NESCAFÉ® Dolce Gusto






NESCAFÉ Dolce Gusto Americano



Disfruta del elegante, afrutado y floral café Americano NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Un café largo, de cuerpo ligero y 100% Arábica, con una fina crema en una perfecta taza grande de café (230 ml).






Nuestros expertos baristas han mezclado los mejores granos de café arábica 100% de América del Sur y de África Oriental y los han tostado ligeramente para conseguir el delicado sabor del café Americano NESCAFÉ® Dolce Gusto®.




Tazas Perfectas



Calidad Profesional



Nuestras cafeteras de alta presión tienen hasta 15 bares para preparar un café Americano con gran cuerpo.






Nuestras cápsulas de café herméticamente selladas conservan la frescura del café de calidad para que disfrutes de una deliciosa y aromática taza de café Americano en cada ocasión.




Cápsulas Inteligentes



Práctica Preparación



Simplemente introduce tu cápsula de café Americano en tu cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® y en unos segundos tendrás listo tu café.






Escoge tu opción entre más de 15 creaciones de café de alta calidad. Disfruta de nuestra gama de café espressos intensos, cafés largos, chocolates, tés y muchas más.




Variedad de Bebidas Dolce Gusto



Bebidas para todos los días



Cada caja contiene 16 cápsulas diseñadas para las cafeteras de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Podrás preparar 16 tazas de café Americano perfectas para disfrutar en cualquier momento.






Cada caja contiene al interior un código para registrar y redimir en el programa DOLCE FAN de NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Disfruta y redime tus Dolce Puntos.




Puntos Dolce Fan



Recicla Cápsulas



Dale a tus CÁPSULAS una segunda vida. Cuida el medio ambiente reciclando tus cápsulas NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Para saber más llama al 018000 51-55-66 desde cualquier parte del país y programa tu recolección de cápsulas



Características de las Cápsulas Café Americano Dolce Gusto

    Capacidad de 16 tazas. Ingredientes: Café tostado y molido. Café suave y profundo. Café americano: La mejor selección de granos tostados en una sola cápsula, aroma y sabor clásico. ¿Cómo funciona? Es una capsula inteligente la cual es atravesada por la aguja de la maquina en su capa exterior, permitiendo que el agua entre en la capsula con mucha presión empujada hasta el café tostado, el disco de plástico por debajo y atraviesa el papel de aluminio liberando la cantidad de presión exacta para que deleites la bebida que deseas. En la cápsula, siempre tendrás una recomendación para preparar tu variedad favorita. La cápsula sugiere y tú decides, con el sistema Play&Select de tu cafetera, podrás regular la cantidad de agua necesaria para conseguir la intensidad de café que deseas. INCLUYE Cápsulas Café Americano Dolce Gusto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña