Nescafé Dolce Gusto Cápsula Latte Macchiato

Marca Nescafe
LM 1.188

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Cápsulas
  • Marca: Nescafé Dolce Gusto
  • Modelo: LATTE MACCHIATO
  • Capacidad (lt): 3.78 lt
  • Material: Otros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO388HL162Q2ILCO
Modelo
LATTE MACCHIATO
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses

Descripción

La Cápsula Latte Macchiato de Nescafé Dolce Gusto te permitirá hacer un delicioso macchiato con leche espumosa endulzada con una capa de café suave expresso. Solo la necesitas como ingrediente y es suficiente para 8 tazas que puedes disfrutar en cualquier momento.

La Cápsula Latte Macchiato de Nescafé Dolce Gusto es una inteligente cápsula que es atravesada en su exterior por la aguja de la máquina. Esta cualidad le permite al electrodoméstico que la cantidad de agua fluya en la cápsula con una fuerte presión hasta llegar al café tostado. Es ideal para hacer un latte en la oficina o si lo prefieres en tu hogar y saborear el resultado junto con tu familia o amigos. Un disco de plástico sobresale debajo y pasa a través del papel aluminio haciendo que se libere exactamente la cantidad de presión que se necesita para que obtengas tu bebida favorita.

Si no sabes que preparar, la cápsula siempre tendrá una recomendación que brindarte para que realices la variedad de café que más prefieras, y así obtener tu deliciosa bebida. Gracias a su sistema de Play&Select la cafetera te sugerirá que puedes preparar, tu solo tendrás que elegir lo que prefieras. También podrás regular la cantidad de agua que necesites para conseguir la intensidad de café que tu quieras.

Características de la Cápsula Latte Macchiato Nescafé Dolce Gusto

    Capacidad de 8 tazas. Ingredientes: Café tostado y molido. Latte Macchiato: Leche espumosa, ligeramente endulzada con una capa suave de café Espresso. ¿Cómo funciona? Es una capsula inteligente la cual es atravesada por la aguja de la maquina en su capa exterior, permitiendo que el agua entre en la capsula con mucha presión empujada hasta el café tostado, un disco de plástico asoma por debajo y atraviesa el papel de aluminio y liberando la cantidad de presión exacta para que deleites la bebida que deseas. En la cápsula, siempre tendrás una recomendación para preparar tu variedad favorita. La cápsula sugiere y tú decides, con el sistema Play&Select de tu cafetera, podrás regular la cantidad de agua necesaria para conseguir la intensidad de café que deseas. INCLUYE Cápsula Latte Macchiato.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña