N.E.R.O Nothing Ever Remains Obscure - PlayStation 4

Marca Soedesco
LM 18.798 - 23%
LM 14.293

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 29 de abril de 2016
  • Desarrollador: Storm in a Teacup
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidores: Storm in a Teacup, Soedesco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO173ME1HE23ILCO
Modelo
852103006355
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

N.E.R.O Nothing Ever Remains Obscure - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 29 de abril de 2016Desarrollador: Storm in a TeacupPlataforma: PlayStation 4Distribuidores: Storm in a Teacup, Soedesco
N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure es un videojuego de aventuras, exploración y resolución de puzles, mediante el uso de una esfera de luz, presentado como un viaje emocionante y metafórico. Ambientado en un mundo mágico donde la noche no es tan aterradora como se podría pensar, la obra pone al jugador en el rol de un chico clave en cada uno de los obstáculos de la historia acompañado de una misteriosa figura vestida de negro.
Nero es un juego que mezcla puzles y exploración con cámara en primera persona a ritmo muy pausado al que sus creadores definen como novela visual. Viviremos la historia de un chico junto a su amigo encapuchado mientras tratamos temas como la venganza, centrándonos en emociones, experiencias, historia, investigación, elementos mágicos y retos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña