Muñeca Barbie Maestra Gimnasta Original

Marca Mattel
LM 4.871
LM 4.866

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original
  • Caja Sellada
  • Incluye muñecas y accesorios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB16A6O8LCO
Modelo
barbie maestra gimnasta
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

¡Estas muñecas y juegos de Barbie® de temática deportiva inspiran a los niños a ir por sus sueños con características de trabajo que tienen una gran calificación! Elige entre un set de gimnasia y un set de patinaje sobre hielo. Cada uno incluye la muñeca Barbie®, un niño pequeño, un equipo de trabajo deportivo, una barra de equilibrio o una pista de patinaje sobre hielo, y accesorios para jugar una práctica o una competencia. El uso es fácil. Simplemente encaje la muñeca de gimnasta para niños pequeños en el clip de la barra de equilibrio y deslice la perilla para una rutina suave o la muñeca de niños pequeños para patinar sobre hielo en el clip en la pista de patinaje y presione el botón para ver su giro. La muñeca Barbie® está lista para entrenar con ropa deportiva de moda, y accesorios como una bolsa de gimnasia, una botella de agua, un trofeo y una pieza única fomentan la narración.
Practica, practica, practica y sueña en grande con los juegos deportivos de Barbie® que vienen con dos muñecas, la muñeca Barbie® coach y una pequeña muñeca de estudiante, ¡además de una pieza de trabajo y accesorios para interpretar ensayos y presentaciones!
Jóvenes gimnastas voltearán esta barra de equilibrio; encaje la cintura de la pequeña muñeca en el clip de la barra de equilibrio y deslice la palanca para verla moverse con gracia! ¡Ayúdala a practicar una y otra vez!
Recompense una rutina sólida con el trofeo y llévelo a casa en la bolsa rosa del gimnasio.
La pequeña muñeca de gimnasta lleva un leotardo rosa y morado; la muñeca Barbie® de su entrenador le da consejos con un leotardo con una chaqueta deportiva rosa y unos pantalones cortos morados.
Elija una profesión o pruébelos todos porque cuando una niña juega con Barbie®, ella imagina todo lo que puede llegar a ser (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad).
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña