Muñeca Barbie Crayola Diseños De Colores 10 Estampados

Marca Mattel
LM 4.411 - 7%
LM 4.063

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original
  • Caja Sellada
  • Incluye Accesorios De La Imagen.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB04NJRWLCO
Modelo
crayola diseños de colores
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

¡Con la muñeca Barbie® y los conjuntos de modas de color CRAYOLA® Color Stamp de BARBIE®, los diseñadores jóvenes pueden expresar su creatividad y estampar algunos fantásticos looks personalizados de Barbie®! Este juguete de diseño de moda tiene todo lo necesario para crear atuendos modernos y coloridos para la muñeca Barbie® una y otra vez, en solo unos pocos pasos. Seleccione una de las cuatro modas de muñecas lavables y colóquelas en la forma del vestido. A continuación, seleccione uno de los 10 sellos, como un arco iris, crayón CRAYOLA®, diamante, corazones, silueta de Barbie® y más, y colóquelo en la herramienta de sello; A continuación, agregue tinta de una de las dos almohadillas de diferentes colores y estampe en la moda. Estampe una o varias veces, use un color o ambos, diseñe con uno o todos, ¡usted decide porque usted es el diseñador! Viste a la muñeca Barbie® con la ropa personalizada que creaste y juega una historia, ella tiene un par de zapatos y un brazalete para complementarse para una apariencia completa, luego lava las modas Barbie® con agua y jabón y comienza de nuevo con un nuevo diseño . ¡Los aspirantes a diseñadores pueden explorar tantas miradas, les encantará poder expresar su estilo e ideas de maneras infinitas! Incluye la muñeca Barbie® con prendas de vestir, zapatos y brazaletes, dos modas adicionales lavables, una forma de vestido, 10 sellos, una herramienta de estampado y un sello con dos colores de tinta. La muñeca no puede estar sola. Los colores y decoraciones pueden variar.
Los jóvenes diseñadores pueden expresar su creatividad haciendo ropa única para la muñeca Barbie® con los sets BARBIE® CRAYOLA® Color Stamp Fashions.
Este juego de Barbie® incluye 4 modas lavables y 10 sellos únicos, como una estrella, un osito de peluche, un rayo, un crayón Crayola® y más. Seleccione una moda de muñeca y colóquela en la forma del vestido, luego elija los sellos para su diseño.
Coloque un sello seleccionado en la herramienta de sellos, agregue tinta con la almohadilla para sellos de dos colores (púrpura y azul) y aplique el sello a la moda para diseñar.
Estampe una vez o mucho, use 1 color o ambos, pruebe con 1 sello o los 10 - con ropa de muñecas Barbie® lavable, aspirantes a diseñadores pueden probar todas sus ideas y diseñar todo el día.
La muñeca Barbie® está lista para contar una historia genial de color con accesorios que incluyen un par de patadas de colores brillantes y un brazalete a juego.
Anima a los jóvenes estilistas a comenzar su entrenamiento de diseño y explorar la expresión personal con el regalo perfecto de Barbie®.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña