Multitoma 4 Entradas Electric Line-Blanco

Marca Electric Line
LM 675

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Mayor absorción de energía
  • 120 voltios
  • Potencia efectiva
  • Cuatro entradas
  • Material: plástico
  • Resistente y duradero
  • Tamaño compacto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL247HL1MZJ4ELCO
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Multitoma 4 entradas Electric Line-Blanco



Los productos eléctricos son indispensables para tener en el hogar, ya que los mismos te ayudan a realizar las labores diarias, ayudando a mejorar algún reparo en nuestra casa. Estos productos se adecúan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen. Los artículos eléctricos te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites.



Gracias a este multitoma 4 entradas Electric Line tendrás un producto que te garantizará mayor absorción de energía para la regulación y protección electrónica. Con sus amperios y sus 120 voltios logra que su potencia sea efectiva. Es un aparato con cuatro entradas para que tengas espacio de almacenamiento. Es un multitoma realizado en plástico, por lo que es sumamente resistente y duradero. Al ser de tamaño compacto lo puedes trasladar fácilmente a donde quiera que vayas.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.




. . . . . 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña