Multitoma 3 Tomas Pcc-Naranja

Marca Generico
LM 809

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Mayor absorción de energía
  • Potencia efectiva
  • Tres tomas
  • Material: plástico
  • Resistente y duradero
  • Tamaño compacto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PC249HL0T7UVILCO
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Multitoma 3 Tomas Pcc-Naranja



Los productos eléctricos son indispensables para tener en el hogar, ya que los mismos te ayudan a realizar las labores diarias, ayudando a mejorar algún reparo en nuestra casa. Estos productos se adecúan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen. Los artículos eléctricos te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites.



Gracias a este multitoma 3 tomas Pcc tendrás un producto que te garantizará mayor absorción de energía para la regulación y protección electrónica. Con sus 15 amperios y sus 125 voltios logra que su potencia sea efectiva. Es un aparato con 3 tomas para que tengas espacio de almacenamiento. Es un multitoma naranja realizado en plástico, por lo que es sumamente resistente y duradero. Al ser de tamaño compacto lo puedes trasladar fácilmente a donde quiera que vayas.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.





 . . . . . . 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña