Morral Targus Terra TSB226 Máx.15.6'' Con Cubierta Para Lluvia

Marca Targus
LM 10.684 - 36%
LM 6.797

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñado para adaptarse a una amplia gama de ordenadores portátiles con pantallas de hasta 15.6 "de tamaño, incluyendo modelos con una batería extendida.
  • Compatibilidad diseñada para portátiles de hasta 15.6 "
  • Material Construido de durable 840D poliéster y un panel de fondo resistente para protegerlo de la lluvia
  • Almacenamiento Moderado. Espacio del compartimiento estándar para aquellos que quieren la flexibilidad de llevar más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA114EL0I4C8ILCO
Modelo
Targus Morral TSB226LA
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
16
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Targus Morral TSB226LA

Descripción

Morral Targus Terra TSB226 Máx.15.6'' Con Cubierta Para Lluvia

El Targus Terra 15.6 "Mochila está diseñado para transportar portátiles de hasta 15.6" pantallas. Esta mochila cuidadosamente diseñado cuenta con numerosos bolsillos para accesorios, incluyendo un compartimiento de MP3 con puerto de auriculares y un gran bolsillo frontal con espacio suficiente para llevar un cargador portátil.

Para ayudar a organizar los objetos personales, la mochila Terra incluye bolígrafos, los titulares de la tarjeta de visita, dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua y un bolsillo vertical, conveniente en la parte frontal para facilitar el acceso a las llaves u otros elementos que pueda necesitar para agarrar rápidamente. El interior incluye un gran espacio en la parte delantera del compartimiento de portátil acolchada para almacenar un aglutinante y libros.


El robusto exterior cuenta con un panel inferior durable, resistente al agua, que se construye con un material que no va a enganchar para mayor durabilidad. Para una protección inmediata durante las inclemencias del tiempo, la mochila Terra cuenta con una lluvia de exclusión aérea resistente al agua desmontable que cubre toda la mochila y se pliega en un compartimento con cremallera cuando no esté en uso. El panel fuertemente trasero acolchado ofrece soporte ergonómico, cuenta con un forro de malla transpirable y está construido para permitir la ventilación mientras llevaba la mochila Terra. Correas de compresión en cada lado de la caja permiten a los usuarios para comprimir las cargas más pesadas por lo que es fácil de llevar sobre su espalda.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña