Morral Porta computador Lugano 168 Fucsia - Negro

LM 3.710

Tallas

Enviado y Vendido por:

INVERHAY SA (MKP)
Entregado en 2 días
  • 3 bolsillos exteriores.
  • 100% Poliester.
  • Ref: 168.
  • Manija, espaldar y hombreras acolchadas.
Más información

Detalle del Producto

image

 

Morral Porta computador Lugano 168 Fucsia - Negro

 

Lugano es una marca enfocada en el diseño de morrales, maletas y maletines con materiales de alta calidad, que se preocupa por crear piezas funcionales, confortables y con altos estándares de durabilidad, lo que hace de sus productos elementos ideales para diferentes tipos de viajes.

Este Morral Porta compurador de 30 x 45 x 14.5 cm, ha sido diseñado en poliéster 100%, lo que te garantiza un accesorio de alta durabilidad y resistencia, además cuenta con bolsillo exterior muy útil a la hora de guardar cosas de último minuto. Lleva contigo este morral que además de ser liviano, que te permita llevar tus objetos más preciados de una manera cómoda y sin complicaciones.

image

Compra este fantástico Morral que cuenta con un diseño moderno e increíble justo para ti, gracias a su variedad de bolsillos podrás llevar ordenadamente todos tus útiles y accesorios para que siempre los encuentres fácilmente y no pierdas tiempo buscándolos. ¡La mejor elección para este nuevo año!

image

Características

SKU LU939FA0S5PZWLCO
Modelo 168
Tamaño (L x P x A cm) 45 x 30 x 14.5
Peso (kg) 1
Color Fucsia - Negro
Garantía del producto Debe ser devuelto en perfecto estado junto a las etiquetas y facturas del mismo.Mal manejo y/o maltrato, no serán tomadas como garantía.
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.