Molino De Café Custom Grind Hamilton Beach 80393 - Negro

Marca Hamilton Beach
LM 7.769 - 16%
LM 6.506

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Molido perfecto cada vez
  • 14 tazas de capacidad
  • Cámara de molido de acero inoxidable desmontable para un vertido sin derrames y fácil de limpiar
  • Indicador de múltiples configuraciones de molido le permiten personalizar su café con precisión
  • Molino manos libres - sólo tiene que pulsar el botón una vez, al terminar de moler, se apaga automáticamente
  • Conveniente compartimiento oculto para el cable: simplemente ábralo, enrolle el cable en el interior y cierre
  • Cámara de molido de acero inoxidable segura para lavavajillas
  • Fácil configuración de la taza con la palanca deslizante que es simple de utilizar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1GDGOALCO
Modelo
80393
País de Origen
China
Peso (kg)
0.84
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Molino de café eléctrico Hamilton Beach

No hay nada como el aroma de una taza de café caliente o una deliciosa bebida espresso hecha con los granos de café más frescos. Muela sus propios granos de café y experimente una revolución de sabor en casa. Hay una razón por la cual las cafeterías muelen los granos justo antes de preparar su bebida; es porque sabe mejor, los granos de café enteros tienen compuestos volátiles que se liberan cuando se muele y mientras más el café se expone al aire, más pierde esos compuestos y aromas. Moler los granos justo antes de prepararlos mantendrá intacto el rico sabor de su cuerpo. El molino de café Hamilton Beach ofrece una operación de manos libres. Agregue los granos y presione el botón para un verdadero molido de un toque. Dependiendo de su preferencia, establezca la finura de moler en grueso, medio o fino. ¿Servir a una multitud? Moler suficientes granos para hacer hasta 14 tazas de café a la vez.

Un toque de molienda

Simplemente vierta los granos de café y coloque la tapa en el molino. Ajuste la cantidad y el número de tazas, presione el botón y, en unos segundos, el café molido estará listo para usar. Vierta el café molido desde la cámara de molienda extraíble en la cafetera o filtro de la máquina de café espresso.

Facil configuración

No tiene que medir previamente los granos para obtener la cantidad correcta de café. Las marcas de medición fáciles de leer dentro de la cámara de molienda le permiten agregar la cantidad correcta. También puede escoger en forma personalizada el tiempo de molienda. Ya sea que necesites suficiente café para un par de tazas de café expreso por la mañana o una jarra llena para un brunch los domingos, simplemente ajusta la configuración de la taza y el molino se encarga de ello. Cuando se completa la molienda, se apaga automáticamente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña