Enviado y Vendido por:
Características destacadas
- Molido perfecto cada vez
- 14 tazas de capacidad
- Cámara de molido de acero inoxidable desmontable para un vertido sin derrames y fácil de limpiar
- Indicador de múltiples configuraciones de molido le permiten personalizar su café con precisión
- Molino manos libres - sólo tiene que pulsar el botón una vez, al terminar de moler, se apaga automáticamente
- Conveniente compartimiento oculto para el cable: simplemente ábralo, enrolle el cable en el interior y cierre
- Cámara de molido de acero inoxidable segura para lavavajillas
- Fácil configuración de la taza con la palanca deslizante que es simple de utilizar
Detalle de producto
Descripción
Molino de café eléctrico Hamilton Beach
No hay nada como el aroma de una taza de café caliente o una deliciosa bebida espresso hecha con los granos de café más frescos. Muela sus propios granos de café y experimente una revolución de sabor en casa. Hay una razón por la cual las cafeterías muelen los granos justo antes de preparar su bebida; es porque sabe mejor, los granos de café enteros tienen compuestos volátiles que se liberan cuando se muele y mientras más el café se expone al aire, más pierde esos compuestos y aromas. Moler los granos justo antes de prepararlos mantendrá intacto el rico sabor de su cuerpo. El molino de café Hamilton Beach ofrece una operación de manos libres. Agregue los granos y presione el botón para un verdadero molido de un toque. Dependiendo de su preferencia, establezca la finura de moler en grueso, medio o fino. ¿Servir a una multitud? Moler suficientes granos para hacer hasta 14 tazas de café a la vez.
Un toque de molienda
Simplemente vierta los granos de café y coloque la tapa en el molino. Ajuste la cantidad y el número de tazas, presione el botón y, en unos segundos, el café molido estará listo para usar. Vierta el café molido desde la cámara de molienda extraíble en la cafetera o filtro de la máquina de café espresso.
Facil configuración
No tiene que medir previamente los granos para obtener la cantidad correcta de café. Las marcas de medición fáciles de leer dentro de la cámara de molienda le permiten agregar la cantidad correcta. También puede escoger en forma personalizada el tiempo de molienda. Ya sea que necesites suficiente café para un par de tazas de café expreso por la mañana o una jarra llena para un brunch los domingos, simplemente ajusta la configuración de la taza y el molino se encarga de ello. Cuando se completa la molienda, se apaga automáticamente.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!