Mobile Suit Gundam Crossfire - PlayStation 3

Marca Bandai
LM 7.277 - 48%
LM 3.784

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2006
  • Género: Videojuego de acción
  • Desarrolladores: Bandai, Bandai Namco Entertainment, Namco
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Distribuidores: Bandai Namco Entertainment, Namco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA477EL96QWXLCO
Modelo
722674110020
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Mobile Suit Gundam Crossfire - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2006Género: Videojuego de acciónDesarrolladores: Bandai, Bandai Namco Entertainment, NamcoPlataforma: PlayStation 3Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDistribuidores: Bandai Namco Entertainment, Namco
Nueve meses después de la invasión de las fuerzas Zeon, las Earth Federation Forces (las fuerzas de la federación terrestre) están listas para lanzar un contraataque masivo. La elección es simple; unirse al Federation Army para repeler a los invasores o unirse a Zeon y el nuevo orden..
Además irás equipado con lo último en tecnología en el campo de batalla: el Mobile Suit. Es un traje de batalla sensible que proporciona al que lo lleva una armadura protectora, una fuerza descomunal, un gran arsenal de artillería y armas de asalto cuerpo a cuerpo.
Desarrolla estrategias para los combates y reacciona a las circunstancias variables dando órdenes en el fragor de la batalla.
Podrás elegir entre más de 30 trajes. Además las mejoras te permitirán reforzar tu armadura e incorporar nuevas armas para crear un traje a la medida de tu estilo de juego. Cada parte del Mobile Suit tiene su propio nivel de durabilidad por lo que si tú o tus enemigos, apuntas a partes concretas del traje podrás aprovechar las debilidades del traje.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña