Minimáquina Para Hacer Wafles Individuales Galleta De Pizza - Plateado

Marca Dash
LM 10.104 - 36%
LM 6.381

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desprocesar tu comida -Sáltate la comida rápida. 
  • Monitoriza tus propios ingredientes.
  • Crear obras maestras culinarias. 
  • Ahorra algo de efectivo. ¿Antojo de una galleta o un panqueque? con la plancha Dash mini maker, puede preparar platos individuales en menos de tres minutos. ¡La superficie antiadherente te permite cocinar y dorar perfectamente lo que sea que hagas, y es una actividad divertida tanto para adultos como para niños!
  • ¡Desprocese su comida hoy con el libro de recetas que se incluye con la compra y obtenga acceso a nuestra base de datos de miles de recetas gratis!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA794HL0Y50VLLCO
Modelo
HOG-MINIDASHWAFFLES-PLATA
Peso (kg)
3
Color
Plateado
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Dash Mini Maker Wafles: La minimáquina para hacer wafles individuales, paninis, papas fritas y otros productos para llevar de desayuno, almuerzo o como bocadillosMás que wafles: Haz paninis, hash browns e incluso galletas de pizzas. Cualquier rebozado húmedo "tostará" tus bocadillos en porciones individuales. Ideal para niños o para viajar.Compacto y ligero: Con un peso de 1 libra+, este es un imprescindible para ese primer apartamento, cocina pequeña, vida de dormitorio universitario, o para ir de viaje de camper/RV.Rápido y fácil: Simplemente conéctalo y listo; se calienta en pocos minutos. La doble superficie antiadherente proporciona una cocción uniforme para resultados consistentes, siempre.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña