Minecraft - Xbox One

Marca Mojang
LM 19.672 - 33%
LM 13.136

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 17 de mayo de 2009
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador
  • Diseñadores: Markus Persson, Jens Bergensten
  • Desarrolladores: Mojang Studios, Other Ocean Interactive, 4J Studios, Xbox Game Studios
  • Plataforma: Xbox One
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO783EL1JFX8YLCO
Modelo
885370606508
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Minecraft - Xbox One
Fecha de estreno inicial: 17 de mayo de 2009Modos de juego: Un jugador, multijugadorDiseñadores: Markus Persson, Jens BergenstenDesarrolladores: Mojang Studios, Other Ocean Interactive, 4J Studios, Xbox Game StudiosPlataforma: Xbox One
Minecraft, más que un simple videojuego, es todo un fenómeno social, de hecho el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris es este sandbox diseñado por Markus "Notch" Persson y desarrollado por Mojang, más tarde adquirido por Microsoft. La propuesta invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo abierto generado proceduralmente, dividido en biomas y compuesto íntegramente por bloques, tanto en personajes como entorno y objetos, confiriendo una estética pixel art a su mundo en 3D.
Con la libertad y la originalidad por bandera, Minecraft ofrece modo creativo con herramientas y bloques suficientes para construir casi cualquier mecanismo imaginable; así como un modo supervivencia donde los jugadores, en la piel de Steve, luchan sin parar contra los mobs (creepers, zombies, arañas, esqueletos, Enderman) por aguantar vivos un día más; y también compartir tales mundos en modo multijugador tanto cooperativo como PvP. Minecraft ha llevado su popularidad a consolas y compatibles de séptima y octava generación, y también posee un modo historia (Minecraft: Story Mode) desarrollado por Telltale Games.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña