Mighty No. 9 - PlayStation 4

Marca Deep Silver
LM 11.683 - 41%
LM 6.884

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género : Acción, Plataformas
  • Desarrollador : Comcept
  • Distribuidor :Deep Silver
  • On-line :2 Jugadores
  • Jugadores:1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE153ME0ZFZIMLCO
Modelo
816819012635
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción

image

MIGHTY N° 9 - PLAYSTATION 4


Esta edición de Mighty No. 9 incluye:
- Un póster
Acción clásica japonesa de desplazamiento lateral... ¡transformada!
Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.
En el juego, eres Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de nueve niveles iniciales a los que tendrás que enfrentarte en el orden que quieras (más tres niveles posteriores adicionales) mediante armas y habilidades que has robado a tus enemigos para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Number (Números Poderosos), y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.
Cada aspecto del desarrollo de Mighty No. 9 (los gráficos, el diseño de niveles, la música, la programación, etc.) está en manos de desarrolladores japoneses con una amplia experiencia en el género y tanto que hasta el propio jefe del proyecto, Keiji Inafune, es partícipe del mismo.
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña