Microfono Inalámbrico Solapa Shure GLXD14R85Z2

Marca Shure
LM 219.899 - 19%
LM 175.920

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • El sistema inalámbrico Lavalier GLXD14 / WL185 de Shure incluye un transmisor de cuerpo GLXD1, un receptor GLXD4 y un micrófono WL185 lavalier cardioide. El sistema opera en la banda ISM de 2,4 GHz en la banda de frecuencia Z2 entre 2400 y 2483,5MHz.
  • Tanto el transmisor GLXD1 como el receptor GLXD4 cuentan con la gestión de frecuencia automática LINKFREQ de Shure que les permite escanear en busca de la frecuencia más clara disponible y conectarse automáticamente entre sí sin necesidad de configurarlo, además de encender ambas unidades. Con su monitoreo de interferencia continuo, tanto el transmisor como el receptor cambian automáticamente a las frecuencias más claras disponibles para evitar interferencias y pérdidas. El GLXD1 incluye un paquete de baterías recargables que proporciona hasta 16 horas de funcionamiento de una carga completa. El sistema tiene un rango de operación de 200 'y se puede usar con otros 7 sistemas GLX-D simultáneamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH851EL16Q1C4LCO
Modelo
GLXD14R85Z2
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Producto - Factura de venta

Descripción


El sistema inalámbrico Lavalier GLXD14 / WL185 de Shure incluye un transmisor de cuerpo GLXD1, un receptor GLXD4 y un micrófono WL185 lavalier cardioide. El sistema opera en la banda ISM de 2,4 GHz en la banda de frecuencia Z2 entre 2400 y 2483,5MHz.
Tanto el transmisor GLXD1 como el receptor GLXD4 cuentan con la gestión de frecuencia automática LINKFREQ de Shure que les permite escanear en busca de la frecuencia más clara disponible y conectarse automáticamente entre sí sin necesidad de configurarlo, además de encender ambas unidades. Con su monitoreo de interferencia continuo, tanto el transmisor como el receptor cambian automáticamente a las frecuencias más claras disponibles para evitar interferencias y pérdidas. El GLXD1 incluye un paquete de baterías recargables que proporciona hasta 16 horas de funcionamiento de una carga completa. El sistema tiene un rango de operación de 200 'y se puede usar con otros 7 sistemas GLX-D simultáneamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña