Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Xbox 360

Marca Konami
LM 14.797 - 40%
LM 8.801

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015
  • Modos de juego: Un jugador, Multijugador
  • Motor: Fox Engine
  • Plataforma: Xbox 360
  • Desarrolladores: Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co.,Ltd.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL0GAEQELCO
Modelo
083717301806
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Xbox 360
Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015Modos de juego: Un jugador, MultijugadorMotor: Fox EnginePlataforma: Xbox 360Desarrolladores: Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co.,Ltd.
Metal Gear Solid 5 es la última aventura de Snake bajo las órdenes de Hideo Kojima. Tras la controvertida salida de éste de Konami, se cuenta entre los episodios más arriesgados y potentes de la franquicia de espionaje, ciencia ficción y, ahora, también mundo abierto. Acompañado por personajes como Quiet, Ocelot o el ya entrañable perro, el modo historia de MGS 5 nos permite escoger quién deseamos que nos acompañe en sus distintas misiones, puesto que cada uno de los personajes tiene sus habilidades propias.
Este Metal Gear Solid 5 es, por lo tanto, la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid. El videojuego combina la clásica jugabilidad de la serie basada en la acción, el sigilo y una historia realmente trabajada protagonizada por Venom Snake, pero esta vez con elementos propios de un sandbox de grandes dimensiones gracias al motor gráfico Fox Engine. Juego multijugador adicional a la campaña y un prólogo denominado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes lanzado ya como videojuego independiente, dan forma a este ambicioso lanzamiento que no ha dejado indiferente a nadie tanto por su desarrollo como por su controvertido desenlace.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña