Metal Gear Solid V The Phantom Pain - PlayStation 4

Marca Konami
LM 16.515 - 34%
LM 10.887

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015
  • Motor: Fox Engine
  • Género: Videojuego de sigilo
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Distribuidor: Konami
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL0AC2OMLCO
Modelo
848387076863
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Metal Gear Solid V The Phantom Pain - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015Motor: Fox EngineGénero: Videojuego de sigiloPlataforma: PlayStation 4Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorDistribuidor: Konami
La poderosa casa de desarrollo, Kojima Productions, continúa con la 'Experiencia METAL GEAR SOLID V' con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Marcando el comienzo de una nueva era para la franquicia con tecnología de última generación potenciada por el Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego de primer nivel ya que tendrá la libertad táctica para llevar a cabo misiones de mundo abierto.
Teniendo lugar nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Base Madre, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma después de nueve años. El juego retoma la historia en 1984, con la Guerra Fría aún como telón de fondo, que continúa dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo en el que es impulsado por una necesidad de venganza y la búsqueda de un grupo de sombras, XOF.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña