Metal Gear Solid V The Definitive Experience - PlayStation 4

Marca Konami
LM 16.515 - 13%
LM 14.296

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015
  • Modos de juego: Un jugador, Multijugador
  • Motor: Fox Engine
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrolladores: Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co.,Ltd.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873ME14RAY4LCO
Modelo
083717203131
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Metal Gear Solid V The Definitive Experience - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015Modos de juego: Un jugador, MultijugadorMotor: Fox EnginePlataforma: PlayStation 4Desarrolladores: Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co.,Ltd.
METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE es la colección definitiva de la historia de METAL GEAR SOLID V, la cual incluye el aclamado METAL GEAR SOLID V: THE PANTOM PAIN, su prólogo METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES, así como todos sus contenidos DLC.
Continuando con la historia de Big Boss, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es la edición más grande y ambiciosa de la saga hasta la fecha, y sigue la línea marcada por su predecesor METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Ubicado en grandes entornos del mundo abierto, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN se desarrolla con patrones climáticos realistas y ciclos día/noche. De este modo, los jugadores pueden adaptar sus tácticas para que coincida con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal. Del mismo modo, una serie de características aclamadas en METAL GEAR SOLID regresan más evolucionadas, incluyendo habilidades de combate cuerpo a cuerpo, IA mejorada de los enemigos, elementos online que complementan la campaña en modo individual, y una versión completamente nueva METAL GEAR ONLINE, modo multijugador, incluido dentro del juego principal disponible para todos los usuarios.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña