Mesa Cuadrada Rimax Barú-Gris

Marca Rimax
LM 4.119

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño contemporáneo
  • Ambiente único a tu hogar
  • Cuadrada
  • Resistente y duradera
  • Excelente calidad
  • Color: gris
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RI617HL1GY71QLCO
Peso (kg)
10
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Mesa Cuadrada Rimax Barú-Gris



En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.



A la hora de escoger una mesa, debes tomar en cuenta un diseño contemporáneo que lleve estilo y confort a tu hogar, reuniones o espacio de trabajo. Por eso es que en esta ocasión especial te traemos esta mesa cuadrada Rimax Barú, la cual le dará un ambiente único a tu hogar, decorándolo y haciendo un lugar agradable.



Es una mesa cuadrada elaborada en polipropileno, siento sumamente resistente y duradera, ayudando a que no sufra daños, por factores externos, fácilmente. Es una mesa gris para uso doméstico, ideal para que la familia se pueda reunir y realizar sus comidas en ese sitio tan especial.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.






. . . . . 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña