Mega Lite Zer0% 1.17 Libras

Marca UPN
LM 1.646

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • L-Carnitina
  • Picolinato de cromo
  • fórmula rica en proteínas
  • Sabor extra delicioso
  • PesoNeto: 650g
  • INVIMA No. RSAV16I23202
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UP577SP0YHGCGLCO
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Registro INVIMA No. RSAV16I23202

L-Carnitina
Picolinato de cromo
fórmula rica en proteínas
Sabor extra delicioso
PesoNeto: 650g

MEGA SHAKE es un batido de nutrición complementaria ideal para personas que desean reducir calorías de su dieta, manteniendo alto el consumo de proteínas, vitaminas y minerales; nutrientes que garantizan un óptimo resultado en un programa de pérdida de peso.

MEGA SHAKE posee un gran diferencial de productos de su categoría: Es la única maletada que satisface las necesidades proteicas del organismo, con 19g de proteínas por porción; lo que garantiza el mantenimiento saludable de las diferentes estructuras corporales y minimiza la pérdida de masa muscular.

EL OBJETIVO DE ADELGAZAR ES PERDER GRASA, NO MUSCULO NI TONICIDAD.

MEGA SHAKE
Su exclusiva fórmula con Picolinato de Cromo y Acetil L-Carnitina, garantiza la mejor utilización de los nutrientes, moderando la ansiedad de comer y obteniendo la energía requerida a partir de la grasa acumulada.
UPN ha adicionado a su fórmula MEGA SHAKE, scFOS (Fructo oligosacáridos de cadena corta) fibra prebiótica que proporciona numerosos beneficios para la salud: Promueve el crecimiento de bacterias benéficas, mejora la absorción de los minerales, fortalece el sistema inmunológico, mejora la absorción de las isoflavonas de la soya, optimiza los beneficios de las dietas ricas en proteína mejorando el balance de la microflora intestinal.

Para mejores resultados, combine MEGA SHAKE con un programa regular de ejercicio. Consulte a su nutricionista o entrenador personal. 

INGREDIENTES: Concentrado de caseinato de calcio, Aislado de proteína de soya, Suero de leche en polvo, Maltodextrina, Dextrosa, Proteína de suero de leche concentrada, scFOS, Sabor artificial, Fructosa, Mezcla de vitaminas y minerales (Ascorbato de sodio cristalino, Sulfato ferroso anhidro, Zulfato monohidratado de zinc, Niacinamida, Vitamina E 50% CWS/F, Pantotenato de Calcio, Vitamina A Acetato, Gluconato de cobre, Clorohidrato de piridoxina, Riboflabina, Monohidrato de tiamina, ácido fólico D-Biotina, Yoduro de potasio, Vitamina K1 5% SD, Vitamina B12 0.1% WS, Vitamina D3 100 CWS), Acetil L-Carnitina, Inositol, Taurina, Picolinato de cromo.

USO SUGERIDO: 
1- Consuma una medida (Dosificador incluido), dos veces al día entre comidas en un programa de cinco comidas diarias. 
2- Consuma 1 1/2 medidas de Mega shake en la noche, en un programa de 3 comidas diarias. 

ADVERTENCIA: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Mantengase fuera del alcance de los niños. Guardese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta equilibrada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña