Masajeador Facial 3d Roller Massager Face Lift

Marca Generico
LM 1.565 - 49%
LM 783

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Está diseñado para la piel delicada, asegura un contacto óptimo entre el rodillo y la piel en múltiples ángulos.
  • Rodamiento de corriente diferencial.
  • El asa toca cómodo y es fácil de sostener. Presiona suavemente para masajear rápidamente. Puedes disfrutar de la belleza,masaje, experiencia de estiramiento facial en poco tiempo.
  • Efectos funcionales: principalmente para el lifting facial, el masaje, el cuidado de la piel, el modelado, la promoción de la circulación sanguínea facial y el metabolismo.
  • Para retrasar y mejorar el fenómeno del envejecimiento natural, como la relajación de la piel, las arrugas, las manchas, las bolsas oculares y las múltiples mandíbulas causadas por el crecimiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT009HB00MRCYLCO
Modelo
Masajeador 3D ABLE
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Garantía del producto
Por defectos de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Masajeador 3D

Descripción

Rodillo de superficie de corte diamantado.

Está diseñado para la piel delicada, asegura un contacto óptimo entre el rodillo y la piel en múltiples ángulos.Rodamiento de corriente diferencial.El asa toca cómodo y es fácil de sostener. Presiona suavemente para masajear rápidamente. Puedes disfrutar de la belleza,masaje, experiencia de estiramiento facial en poco tiempo.Efectos funcionales: principalmente para el lifting facial, el masaje, el cuidado de la piel, el modelado, la promoción de la circulación sanguínea facial y el metabolismo.Para retrasar y mejorar el fenómeno del envejecimiento natural, como la relajación de la piel, las arrugas, las manchas, las bolsas oculares y las múltiples mandíbulas causadas por el crecimiento.
Instrucciones de uso:Paso 1: Use un cepillo de limpieza para limpiar su cara;Paso 2: masajee su piel con un instrumento de belleza para restaurar el metabolismo de las células de la piel y promover el aumento de colágeno en la piel;Paso 3: Usa el masajeador de rodillos para levantar y tensar tu piel. La piel se vuelve brillante, elástica y las arrugas se reducen gradualmente, y su juventud se rejuvenece.
Material: Cuerpo ABS con NBR 100% de tracción de alto nivelColor: plata
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña