Marvel vs. Capcom Infinite - PlayStation 4

Marca Capcom
LM 16.141 - 27%
LM 11.726

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 19 de septiembre de 2017
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador
  • Clasificación(es): ESRB
  • Serie: Marvel vs. Capcom
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA259ME169UZYLCO
Modelo
013388937042
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Marvel vs. Capcom Infinite - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 19 de septiembre de 2017Modos de juego: Un jugador, multijugadorClasificación(es): ESRBSerie: Marvel vs. CapcomPlataforma: PlayStation 4
Marvel y Capcom unen fuerzas una vez más para ofrecer al jugador un videojuego de lucha donde sus universos colisionan en trepidantes y divertidas batallas PvP, aunque también apuesta por el disfrute individual con, por ejemplo, un Modo Historia cinematográficamente inmersivo. Su nombre es Marvel vs Capcom Infinite.
Marvel vs. Capcom Infinite nos da acceso a combates entre compañeros 2v2, el uso de Gemas del Infinito para dar ventaja al usuario en varios aspectos del universo (poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente), y cuenta en su haber con luchadores como Iron Man, Capitán América, Ryu o Mega Man X entre otros célebres personajes de la firma de comic y Capcom.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña