Mario Tennis Aces - Nintendo Switch

Marca Nintendo
LM 22.906 - 37%
LM 14.399

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 22 de junio de 2018
  • Desarrollador: Camelot Software Planning
  • Diseñador: Hiroyuki Takahashi
  • Serie: Mario Tennis
  • Género: Videojuego de deportes
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Plataforma: Nintendo Switch
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME0PUC3KLCO
Modelo
045496592639
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Mario Tennis Aces - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 22 de junio de 2018Desarrollador: Camelot Software PlanningDiseñador: Hiroyuki TakahashiSerie: Mario TennisGénero: Videojuego de deportesModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorPlataforma: Nintendo Switch
Desata un arsenal de golpes y tácticas en batallas de tenis con tus amigos, tu familia y tus personajes favoritos del Reino Champiñón. Ya sea jugando en modo local*, en línea** o usando controles por movimiento, ¡el peloteo será intenso! En el modo Aventura prueba nuevas formas de jugar tenis en una serie de misiones, combates contra jefes ¡y más!
Completa misiones y batallas contra jefes en el modo Aventura mientras dominas los controles. Pon a prueba tus habilidades en partidas individuales o dobles con hasta 4 jugadores en modo multijugador local* o en línea**, y hasta en torneos que te permiten desafiar a la consola. Tus rivales intentarán bloquearte, pero si fallan, sus raquetas sufrirán daño y se romperán en tres golpes. Carga tu energía y úsala para lograr grandes proezas, ¡como moverte tan rápido que el mundo se desacelera, o apuntar en primera persona para lanzar un poderoso golpe que elimine a tu oponente!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña