Mario Kart 8 - Nintendo Wii U

Marca Nintendo
LM 15.158 - 33%
LM 10.105

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 29 de mayo de 2014
  • Compositores: Shiho Fujii; Atsuko Asahi; Ryo Nagamatsu; Yasuaki Iwata
  • Modos de juego: Un jugador, multijugador, Multijugador en línea
  • Plataforma: Nintendo Wii U
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089EL1BDOKGLCO
Modelo
045496903367
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad, empaques originales, y con el sticker original de la empresa, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Mario Kart 8 - Nintendo Wii U
Fecha de estreno inicial: 29 de mayo de 2014Compositores: Shiho Fujii; Atsuko Asahi; Ryo Nagamatsu; Yasuaki IwataModos de juego: Un jugador, multijugador, Multijugador en líneaPlataforma: Nintendo Wii UDesarrollador: NintendoDistribuidor: Nintendo
Mario Kart 8 lleva las locas carreras de Nintendo a Wii U. Mario, Luigi, Bowser y compañía vuelven a ponerse al volante de varios bólidos con características propias, ¡esta vez jugando con la gravedad! Arriba, abajo… ¡nada importa en este videojuego!, en el que tan pronto compites sobre una pista de asfalto, como lo haces recorriendo las paredes de un gran castillo o ejecutando saltos imposibles en mitad de un aeropuerto.
El videojuego de la Gran N conserva los ítems clásicos de esta serie, como los caparazones rojos y verdes, la estrella, o los champiñones para coger impulso, y añade otros novedosos como la bocina, capaz de frenar incluso la envestida del temible caparazón azul, o la planta carnívora, que se lanzará a morder a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Mario Kart 8 no se olvida tampoco del multijugador con las carreras hasta para 12 personas online.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña