Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

Marca Nintendo
1 reseña
LM 20.228 - 27%
LM 14.652

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: Nintendo Switch.
  • Players: 1-8.
  • Genero: Aventura.
  • Clasificacion: Todos.
  • Multiplayers: 8.
  • Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy.
  • Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla.
  • Online Players: 2-12.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089EL0FK5E6LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
GARANTÍA Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
ManualMemoriaGarantia

Descripción


Mario Kart 8 Deluxe - Nintendo Switch

Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local Gracias a Nintendo Switch, los aficionados pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 donde quieran y cuando quieran, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Super Nintendo Entertainment System).



 Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas. Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p.Artículo en PREVENTA hasta la fecha 28/04/2017. Todos los pedidos serán servidos a partir de ese día según los plazos de envío habituales Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los circuitos de la versión de WiiU más todos los que venían incluidos en el contenido descargable de pago Incorpora además más contenido adicional: seis personajes nuevos (como el Inkling chico y chica, el Rey Boo, Huesitos o Bowsy) que se suman ya a un extenso plantel de casi 30 corredores, armas nuevas…



Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:

Solicitud

No tienes el xenoblade para sacar con millas?
Ver menos Ver todas las reseñas