Mario Kart 7 - Nintendo 3DS

Marca Nintendo
LM 15.884 - 38%
LM 9.795

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Nintendo EAD, Retro Studios.
  • Distribución: Nintendo.
  • Plataforma: Nintendo 3DS.
  • Género: Carreras.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Todo tipo de Público.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI134EL40MQHLCO
Modelo
001122334455
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Juego

Descripción

image

Mario Kart 7 - NINTENDO 3DS

Mario Kart 7, es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y, por primera vez, también desarrollado por Retro Studios para Nintendo 3DS. Es la novena entrega de la serie Mario Kart, séptima en consolas de Nintendo.

Mario Kart 7 fue anunciado por primera vez en el E3, junto con otros juegos para la consola portátil Nintendo 3DS. Nintendo anunció meses antes de su lanzamiento que Mario Kart 3DS se llamaría Mario Kart 7, siendo la primera vez que un juego de Mario Kart, tiene un número representando la sencuencia de lanzamientos que ha tenido. (7, siendo el séptimo título para consolas de Nintendo)

image

En esta entrega de la serie Mario Kart, volvieron las monedas. Las monedas no han vuelto a aparecer en Mario Kart desde el juego de Mario Kart: Super Circuit. La posibilidad de jugar a circuitos Retro (circuitos de otras entregas de Mario Kart) también aparece en Mario Kart 7. Los jugadores pueden volar gracias a un ala delta y sumergirse bajo el agua gracias a una hélice incorporada detrás del kart, además se puede personalizar el kart según su carrocería, su tipo de ruedas así como su tipo de ala delta.

Mario Kart 7 es compatible con StreetPass y SpotPass de la consola Nintendo 3DS. Cada elemento del vehículo concederá ventajas en determinados circuitos. El ala delta también proporciona velocidad y se puede controlar utilizando el joystick de la consola. Cuando se conduzca bajo el agua mediante la hélice, el manejo del kart y su velocidad varían considerablemente que cuando se conduce por tierra.

Mario Kart 7 incluye el modo de juego en primera persona, en este modo el jugador podrá conducir desde el asiento del piloto utilizando el giroscopio de la consola como volante del vehículo.

image
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña