Maquina Recortadora A Precisión Para Dama Wahl 2 En 1

Marca Generico
LM 5.785 - 50%
LM 2.837

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cuidado higiénico: con nuestras cuchillas lavables, el aseo higiénico es más fácil que nunca; simplemente pasa las cuchillas bajo agua tibia después de su corte final para una limpieza fácil e higiénica.
  • Suave y sin irritación – perfecto para cejas, líneas de bikini, pelusa de melocotón y detalles de pelo facial con la cabeza detalladora; ideal para cualquier área que necesite depilación ligera, peine guía incluido para incluso longitudes de recorte.
  • Compra hoy – Nuestro cortador de mujer limpio y seguro cuenta con cuchillas superiores, un acabado de oro rosa, y funciona con batería para un rendimiento superior, potencia y tiempo de funcionamiento para lograr el aspecto perfecto en el camino o en casa.
  • La marca utilizada por profesionales – Wahl cortadores y recortadores han sido utilizados por profesionales en la industria de peluquería y salón desde 1919. Con cuchillas de precisión de autoafilado y construcción de calidad, las maquinillas de afeitar, afeitadoras y recortadoras Wahl ofrecen un afeitado suave.
  • Un corte suave cada vez – Wahl cortadores y recortadores están disponibles en una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades de corte de pelo en casa. Desde cortadoras inalámbricas y recargables de iones de litio hasta modelos con cable de alta resistencia, las cortadoras y recortadoras Wahl ofrecen un corte de alto rendimiento cada vez.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0M1LZRLCO
Modelo
05640
Peso (kg)
1
Garantía del producto
3 meses de garantia por defectos de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

¡La recortadora de plumas para mujer elimina el vello en cualquier lugar! Es rápido, fácil y sin dolor. Clean & Confident permite un aseo higiénico con nuestras hojas enjuagables. El aseo higiénico es más fácil que nunca; simplemente coloque las cuchillas bajo agua tibia después de haber terminado de recortar para una limpieza fácil e higiénica. Proporciona un cuidado suave y sin irritación que es perfecto para las cejas, las líneas del bikini, la pelusa de melocotón y los detalles del vello facial con la cabeza del detallista; ideal para cualquier área que necesite una depilación ligera, se incluye un peine guía para recortar longitudes uniformes. Compre nuestra recortadora para damas limpia y segura hoy con sus cuchillas superiores, acabado morado y funcionamiento con batería para un rendimiento, potencia y tiempo de funcionamiento superiores para lograr el aspecto perfecto en el camino o en casa. La marca utilizada por los profesionales, las cortadoras y recortadoras Wahl han sido utilizadas por profesionales en la industria de peluquería y peluquería desde 1919. Con cuchillas de precisión autoafilables y construcción de calidad, las cortadoras, afeitadoras y recortadoras Wahl brindan un afeitado suave. Un corte suave en todo momento, las cortadoras y recortadoras Wahl están disponibles en una variedad de estilos para satisfacer las necesidades de corte de cabello de su hogar. Desde cortaúñas recargables e inalámbricas de iones de litio hasta modelos con cable de alta resistencia, las cortadoras y recortadoras Wahl ofrecen un corte de alto rendimiento en todo momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña