Maquina para Gasificar Bebidas ISODA KDR NEGRA-Negro

Marca Isoda
LM 18.382

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Profundidad: 13.5 cm
  • Marca: ISODA
  • Alto: 27.5 cm
  • Material: Plástico
  • Potencia: No aplica
  • Ancho: 42 cm
  • Garantía del proveedor: 1 año
  • Capacidad (lt): 60 lt
  • Requiere armado: No
  • Tipo: Máquinas gasificadoras
  • Modelo: 6475
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IS311HL0143NELCO
Modelo
KDR NEGRA
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 Año

Descripción



Gasificadora Drinkmate Negra

Conoce la magnífica Gasificadora Drinkmate que adiciona gas a todas tus bebidas.


Olvídate de comprar más botellas de plástico, la revolucionaria Máquina Drinkmate, gasifica toda clase de bebidas, puedes hacer agua, refrescos, cócteles, incluso adicionar más burbujas y sabor a cervezas, vinos y cualquier bebida que desees.





Con La Gasificadora Drinkmate crearás todas tus bebidas con gas en tan solo 3 segundos


La máquina para gasificar DrinkMate crea tus bebidas al gusto, con la cantidad de gas que prefieras y de forma más natural. Es completamente porta¿til, sin electricidad, cables, y pilas, adema¿s del hogar y la oficina, tambie¿n es ideal para trasladar, la puedes llevar a donde quieras.


Máquina para hacer bebidas gaseosas color negro


Descripción del Producto Máquina Gasificadora Drinkmate

Descripción del producto


Úsala para gasificar cualquier bebida, llena con agua o cualquier líquido la botella, coloca la misma en la máquina para luego ser gasificada desde la parte superior oprimiendo un botón, inyectando gas Co2, la capacidad de gasificación es inferior a 40 Litros por minuto. La máquina para gasificar bebidas opera con cilindro de carbonatación comunes de 420g (60L). El Kit de la Gasificadora Drinkmate incluye:

    El empaque estándar incluye: Una máquina para gasificar, un cilindro lleno de Co2 que rinde par 60 L Una botella para poner el agua de 1 Litro Libre de BPA con su tapa Manual de servicio e instrucciones en Inglés y Español. La máquina para gasear bebidas tiene patente de Quick- Connect para conectar la botella de forma fácil, rápida y segura. Diseño único y personalizado del botón inyector y de alivio de presión del gas CO2. Diseño patentado Turbo-Bubbler que incrementa la solubilidad del gas CO2 en burbujas más pequeñas, distribuidas de manera uniforme para asegurar. Sistema patentado infusor operativo de baja presión usa menos CO2 y controla el gas para gasificar cualquier bebida, facilitando su limpieza. Dimensiones del Producto: 11,5 cm Ancho * 40,5 cm de Alto * 18,5 cm de profundo. Dimensiones del Producto Empacado: 28 cm Ancho * 43 cm de Alto * 14 cm de profundo. Altura de la botella: 20,3 cm; Botella Diámetro: 8,3 cm Perfecto para la oficina, en la escuela, en la cocina o en cualquier superficie plana. No se requiere electricidad. Colores Disponibles: Negro y Rojo. 





Maquina gasificadora Drinkmate negra - Mikasastore - Falabella Colombia


Con este kit podrás crear todas tus bebidas líquidas con Gas en tan solo 3 segundos. Disfruta de tus bebidas favoritas con gas en la comodidad de tu hogar, oficina o empresa y protege el ambiente. Sin pesadas botellas que cargar, guardar o desechar. Agrega el sabor que más te guste y disfruta de tu refresco favorito. Fácil de limpiar y reutilizar. Los diseños más modernos lucirán fantásticos en tu cocina o cualquier espacio.



 


Si eres amante de las bebidas con gas, ahora tendrás la facilidad que fabricarlas en la comodidad de tu casa en tan unos segundos con el Kit DrinkMate Negra. Contarás con una maquina sin límites, ya que puedes adicionar gas a diferentes bebidas como jugos, té, vino, refrescos o cualquier bebida que quieras gasificar en un tiempo reducido de 3 segundos. Además. Podrás ayudar al medio ambiente, ya que no malgastarás botellas, sino que puedes reutilizar un mismo recipiente. El proceso consta de 3 sencillos pasos y sin complicaciones: Solo debes llenar la botella con el líquido que desees, seguido, insertas la botella en la máquina y finalmente con solo oprimir el botón delantero, tendrás lista tu bebida con gas. Innova y moderniza la cocina de tu hogar con esta increíble máquina gasificadora, que encuentras en Falabella.com.co.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña