Manoplitas BEYBIES

Marca Beybies
LM 614 - 25%
LM 456

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • COADYUVANTE: hipersensible piel del bebé, excelente elasticidad, extraordinaria respirabilidad y hipoalergenicidad.
  • RESISTENTE: material altamente tenaz y duradero.
  • COMFORT: Máxima comodidad e insuperable ergonomicidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX060TB0LJ09GLCO
Modelo
0781
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 meses con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

 

LA MEJOR MANOPLITAS BEYBIES DEL MUNDO!

1 Par de la prestigiosa marca italiana Beybies, perfecta para hipersensible piel del bebé, excelente elasticidad, extraordinaria respirabilidad y hipoalergenicidad. Recomendados por los mejores pediatras para su coadyuvante impacto en procesos de aprendizajes del bebé y/o niños.Fabricadas siguiendo rigurosos estandares de calidad homologados (Icontec, ISO, CE). Disponibles solo en las mejores Cadenas Internacionales y ahora tambien de venta en Internet en Colombia directamente hacia su hogar.

MODELO, TALLA, COLOR, ETC.: Disponible en S-M y L-XL, color Colores Varios (Preguntar) BENEFICIOS: COADYUVANTE: hipersensible piel del bebé, excelente elasticidad, extraordinaria respirabilidad y hipoalergenicidad; RESISTENTE: material altamente tenaz y duradero; COMFORT: Máxima comodidad e insuperable ergonomicidad; BEBES: PIEL SENSIBLE Mientras que en el adulto la piel reviste el 3% de la masa corporal, en el caso del bebé este porcentaje llega al 13%. Otra diferencia es que la piel del recién nacido es hasta 60% más delgada y por eso más susceptible a irritaciones y alergias. En el momento del nacimiento, el pH de la piel (grado de acidez o alcalinidad de la piel) es prácticamente neutro: 6.5. Gradualmente, como resultado de los cambios después del parto (sudor, microorganismos, etc.) se va volviendo ligeramente más ácida con un pH de 5.5, lo cual es necesario para la defensa contra los microbios (las bacterias no se desarrollan). Por todas estas razones es crítico escoger los productos textiles para recién nacidos. Contrariamente a la lógica común, las prendas para la infancia hechas 100% en algodón no son de buena calidad. Esto es debido a que el algodón es una fibra vegetal que fomenta la proliferación de bacterias procariotas y es de baja elasticidad creando enorme incomodidad. Por esta razón, la marca Beybies usa una perfecta combinación de fibras científicamente ideadas para la delicada piel del recién nacido (* composición varia a segunda de los productos): algodón extra delgado (para máxima naturalidad al tacto e increíble respirabilidad), polyester a Ph balanceado (para inhibir proliferación de bacterias) y elastano de alta pureza (para un confort sin precedentes).

Avimex de Colombia SAS, asociada del grupo internacional Avexim Fashion & Health Group es empresa debidamente registrada en la Superintendencia de Sociedades, cumple con normativa Dian e Invima y su compromiso se sustenta en su excelente reputación entre consumidores con más de 2.000 calificaciones positivas y ningún negativo recibido! Nuestra satisfacción es su satisfacción! Si su producto no cumple con su expectativas le devolvemos su dinero, así de fácil!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña