MANCUERNA EN NEOPRENO 8LB AMARILLO

Marca Sport Fitness
LM 5.510 - 10%
LM 4.959

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • MANCUERNA EN NEOPRENO 8LB AMARILLO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP844SP53WCSLCO
Modelo
71411
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
Amarillo
Garantía del producto
Garantía por defectos de fabricación. 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Par de Mancuernas 8lb

Descripción

image

MANCUERNA EN NEOPRENO 8LB AMARILLO

BENEFICIOS 

 Trabajar con mancuernas nos permitirá mantener un mayor equilibrio entre las partes del cuerpo, ya que entrenaremos por igual cada zona al levantar el mismo peso con cada una de ellas. Al entrenar con máquinas o con barras fijas el peso lo levantamos con ambas manos, lo que hace que siempre uno de los dos brazos aguante más peso que otro, produciéndose un desequilibrio entre ambas partes.

Sí que es cierto que el trabajo con mancuernas nos limita mucho la paleta de ejercicios que podemos llevar a cabo, ya que hay muchos que no los podemos realizar solamente con las mancuernas. Para evitar esto, lo ideal es combinar el entrenamiento con mancuernas con las máquinas para así conseguir un etrabajo completo de todos los grupos musculares.

image

Con las mancuernas normalmente la intensidad del ejercicio es mayor, ya que solemos concentrar más en cada uno de los movimientos, pues a la hora de llevar a cabo el ejercicio nuestra atención en el músculo entrenado es mayor al igual que la concentración para realizar bien el ejercicio. SI lo hacemos con máquinas suele ser mucho menor la atención, ya que es ella la que realiza el recorrido y por lo tanto no pensamos en ello.

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña