Malteada Quicken Fit Fresa 600g

Marca Quicken
LM 3.007 - 31%
LM 2.051

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • QUICKEN FIT es una alternativa nutricionalmente balanceada, saludable y deliciosa 
  • Aporta únicamente 120 calorías. 
  • Contiene fibra, proteína, vitaminas y minerales que pueden contribuir a mejorar el funcionamiento del organismo. Incluya QUICKEN FIT en su plan de alimentación habitual.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU870HB55TSQLCO
Modelo
Quicken Diet - Fresa 600 gramos
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Garantía del producto
5 Días de retracto por derectos de fabricación. Registro Invima: RSAD02I47506
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Quicken FIT

Quicken FIT es una deliciosa bebida nutricionalmente balanceada que permite reemplazar una comida pero aportando únicamente 120 calorías, lo que favorece la perdida de peso de forma sana y saludable al mismo tiempo que mejora los niveles de triglicéridos y colesterol. QUICKEN FIT reemplaza una comida pero aportando solo los nutrientes requeridos de forma sana y saludable, aportando solo 120 calorías.


QUICKEN FIT es una fuente NUTRICIONAL Y ENERGÉTICA, baja en grasa y carbohidratos que puede ayudar a controlar el apetito y el peso. Disminuye la velocidad de absorción de la glucosa (azúcar) en la sangre, reduciendo así el apetito y los niveles de insulina, de manera tal que; se contribuya para que el organismo pierda grasa. Obtiene la sensación de saciedad (llenura), puesto que QUICKEN FIT contiene un componente esencial llamado glicomacropeptido que promueve la liberación de CCK (colecistoquinina) hormona inhibitoria del apetito.


1. Úselo para reemplazar una comida.

2. Para óptimos resultados consulte la guía nutricional incluida en el interior del envase "Plan Quicken Fit para pérdida de peso" 3. Este producto ayuda a reducir el peso corporal cuando hace parte de una dieta en la cual la ingesta de calorías se controle.

REGISTRO SANITARIO QUICKEN FIT: RSA0023962016

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña