Mad Max - PlayStation 4

Marca Warner Bros
LM 14.181 - 6%
LM 13.251

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015
  • Serie: Mad Max
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Géneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de combate en vehículos
  • Desarrolladores: Avalanche Studios, Feral Interactive
  • Diseñadores: Alex Williams, Magnus Nedfors, Andreas Gschwari, Emil Kraftling
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA510EL1CBHXGLCO
Modelo
883929360093
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Mad Max - PlayStation 4 
Fecha de estreno inicial: 1 de septiembre de 2015Serie: Mad MaxPlataforma: PlayStation 4Géneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de combate en vehículosDesarrolladores: Avalanche Studios, Feral InteractiveDiseñadores: Alex Williams, Magnus Nedfors, Andreas Gschwari, Emil Kraftling
Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.
Juega como Mad Max, un guerrero solitario que se embarca en un peligroso viaje después de que su Interceptor es robado por una mortal banda de merodeadores liderada por el señor de la guerra, Scabrous Scrotus. Un héroe a su pesar, con un instinto de supervivencia, Max sólo quiere dejar la locura atrás y encontrar consuelo en los legendarios "Plains of Silence".
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña