Máscara AntiPolución INVIMA en Neopreno Carbon Act Tapabocas

Marca Generico
LM 4.395 - 66%
LM 1.479

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtros de Carbón Activado con Registro INVIMA J5L-SHN-QQ1V,(Este numero puede ser verificado en la pagina web del INVIMA)
  • Misma funcionalidad del tapabocas n95, ideal para prevenir virus respiratorios
  • Cierre ajustable en velcro que garantiza un ajuste perfecto y es fácil de poner y retirar.
  • Material ligero hecho de neopreno traje de buceo
  • Filtro reemplazable: Tela no tejida y filtro de carbón activado para PM2.5
  • Objeto de filtros: virus, escape de vehículos e industrias, polvo, polen, polvo flotante, virus, gérmenes, PM2.5, H7N9, etc.
  • No esperes semanas por tu compra, nuestros productos se encuentran en Colombia disponibles para envío INMEDIATO
  • Producto lavable
  • COLORES: La mayoría de máscaras son negras, pero el color puede cambiar a azul oscuro, azul rey, gris o gris oscuro. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP19F87ALCO
Modelo
108
Peso (kg)
0.048
Color
Negro
Garantía del producto
1 mes con proveedor por defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Una Máscara Anti Polución

Descripción

  • Filtros de Carbón Activado con Registro INVIMA J5L-SHN-QQ1V,(Este numero puede ser verificado en la pagina web del INVIMA)

Estas máscaras cumplen la misma especificación técnica del tapabocas n95, pues ambos filtran partículas de PM 2.5 (esto indica el tamaño de partículas que pueden ser filtradas),  lo que las hace indicadas para proteger del virus.

Esta mascara anti polución es fabricada con filtro de carbono activo lo cual ayuda a evitar que los gases nocivos sean inhalados por los pulmones. Disminuye notoriamente el riesgo de contraer problemas respiratorios, pues está equipada con un filtro doble propósito con capa de carbón activo y capas para PM 2.5 que no permiten pasar a sus pulmones el peligroso material en las partículas de polvo, smog o virus.

El mantenimiento recomendado es:
1. Cambiar el filtro cada 100 horas de uso2. La máscara se puede lavar con agua y jabón, EL FILTRO NO!!!, este puede limpiarse superficialmente con un pañuelo y alcohol. 
Ojo, los filtros no son las 2 válvulas ubicadas en los laterales, estas sirven para la circulación de aire y que la máscara no se caliente tanto, el filtro es lo que parece un tapabocas ubicado al interior de la máscara, hecho de varias capas (incluida la de carbón activado)
OJO: La segunda imagen solo es de referencia, corresponde a otro producto pero permite explicar el funcionamiento de la máscara. 
COLORES: La mayoría de máscaras son negras, pero el color puede cambiar a azul oscuro, azul rey, gris o gris oscuro. Si prefieres algún color en específico puedes escribirnos un mensaje, pero no podemos asegurarlo.
Acabados: Por la alta demanda actual: Filtros, válvulas y clips pueden variar el diseño pero TODOS son de altísima calidad y cumplen las mismas funciones. VER FOTO
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña