Lonchera De Almuerzo Electrica Con 2 Compartimientos Rosada

Marca Generico
LM 3.027 - 16%
LM 2.522

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Calienta los alimentes de manera segura.
  • Portátil y fácil de usar.
  • Tapa con sellado hermético.
  • Mínimo consumo de electricidad.
  • Manija para transporte.
  • Higienica, inolora.
  • Colores diversos (sujetos a inventario el dia de la compra)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE350HL1682F8LCO
Modelo
Lonchera de Almuerzo Electrica con 2 Compartimientos rosada
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
rosa
Material
plastico
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

La marca Best Soul siempre buscará la manera de satisfacer las necesidades de sus usuarios, sabe que necesitas de elementos que brinden la comodidad y calidad para ti; por eso Best Soul tiene productos que llenan tu vida de armonía y facilitan tus momentos. Sus espectaculares productos Electrónicos, Gadgets,Salud, Belleza y Fashion son la mejor adquisición que puedes hacer para ti, ya que están elaborados con excelentes materiales y con la más alta calidad. Innovadores productos que llegan a ti del mercado. No pierdas la oportunidad con tu marca favorita de adquirir los mejores artículos y accesorios, todos los elementos necesarios que aun te hacen falta en tu mundo y diario vivir.

Estas cansado de todos los días levantarte temprano para preparar tu almuerzo y empacarlo en recipientes plasticos que te aseguran conservar los alimentos calientes , pero a la hora de comer estan frios y duros. Olvidate de comer tus platos preferidos a temperatura baja. Esta nueva lonchera electrica te permite calentar tu almuerzo en solo 10-15 minutos. Cuenta con un compartimiento especial para llevar los cubiertos y en la parte superior de la tapa encontraras un dispositivo que elimina olores y vapores sin derramar el contenido. Es ideal para estudiantes , trabajadores y niños. Con su cable electrico independiente puedes conectarlo en cualquier lugar, ya no es necesario tener un microondas. No esperes más para tenerla y arroja esos contenedores viejos y con mal olor. Aprovecha esta excelente oferta y sorprende a tus compañeros de oficina , colegio o Universidad, con tu comida saludable y recien salida del horno.


Portátil. Fácil de utilizar. Tapa de gran sellado que no permite derrames. Bajo consumo eléctrico. Material: Seguro y resistente a altas temperaturas. Se conecta a la corriente eléctrica con un cable independiente (Cable eléctrico independiente). No necesita adaptador. Funciona con 120 voltios.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña