Loción De Seda Diamantes De Yanbal (210 G) - Loción Para Mujer

Marca Yanbal
LM 2.672 - 36%
LM 1.705

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Loción para Mujer.
  • Contenido: 210 g.
  • Registro Sanitario: NSOC59337-14CO.
  • Hidrata y perfuma.
  • Deja un sensual acabado escarchado a la luz de la noche.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA254HB0UL4Y6LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
La garantía aplica sólo para defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

LOCIÓN DE SEDA DIAMANTES DE YANBAL (210 G)
LOCIÓN PARA MUJER
Hidrata y perfuma dejando un sensual acabado escarchado a la luz de la noche.

Consejos para aplicar correctamente las cremas corporales hidratantes:

Las cremas corporales hidratantes forman parte de nuestras rutinas de belleza. Generalmente no prestamos demasiada atención y de manera automática las aplicamos en todo el cuerpo y ¡listo! Pero, ¿le estás sacando todo el partido suficiente a las cremas para el cuerpo? ¿Cómo aplicarlas de forma correcta? ¿Cómo aprovechar mejor sus beneficios?

  •  Encontrar la mejor opción para tu piel: Evita las cremas hidratantes que no especifican el tipo de  piel para la cual son recomendadas. En cuanto a tipo de envase, son mejores los recipientes con dosificador ya que se salvaguardan mejor las propiedades del producto y evitamos que se cuelen impurezas en la crema.
  •  Ponerlas en todo el cuerpo: La crema corporal está diseñada para toda la piel del cuerpo, así que no olvides aplicarla en ninguna zona: todas ellas necesitan ser cuidadas e hidratadas. Como ya sabes, para la piel del rostro sí deberás utilizar una crema específica, ya que esta zona precisa productos de mayor delicadeza.
  • Priorizar las zonas difíciles: En tu cuerpo existen zonas más castigadas en las cuáles debes ser más generosa en la cantidad de producto que aplicas. Los codos, las rodillas y las plantas de los pies son áreas sedientas de cremas corporales hidratantes.
  • Untarlas con movimientos que estimulen la circulación sanguínea: Cuidar tu piel con cremas corporales hidratantes es un ritual para mimarte. Pon toda tu atención en ello y tendrás mejores resultados. Pon sobre la palma de tu mano una cantidad similar a una almendra. Frota ambas palmas y luego pásalas sobre tu piel para aplicar bien el producto.

Realiza movimientos circulares en la zona de los glúteos, el abdomen y los hombros. En brazos y piernas el movimiento se hace de abajo hacia arriba. Tus manos masajeando la piel estimularán la circulación sanguínea en la epidermis y facilitarán la absorción de la crema. Realiza tantas aplicaciones como sean necesarias en cada zona. Masajea hasta que veas que la crema se absorbe toda y no tienes vetas blancas.

  • Elegir el momento más adecuado: Lo ideal es aplicarte cremas después de la ducha por dos razones: la piel está limpia y los poros están más abiertos, de esta forma penetran más los principios activos hidratantes. Como ves, aplicar cremas que hidraten la piel de tu cuerpo aumentan su flexibilidad además de que la ayudan a regenerarse y ser más fuerte para enfrentar todos los agentes externos estresores.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña