LM 1.326 - 25%
LM 993

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 5
Entregado en 6 días
  • Llamadientes ganador del Premio de Oro, con cuatro superficies para proporcionar al bebé la sensacion calmante para las enci­as irritadas.
  • El Diseño de torsion, colorido y sonidos de traqueteo tambien lo convierten en un juguete ideal para el desarrollo que el bebé encontrara irresistible y hara que el aprendizaje sea divertido.
  • Desarrolla las habilidades motoras y cognitivas.
  • Fácil de sostener y masticar, 100% no toxico, Ideal para ninos de 6 + meses.
Más información

Detalle del Producto

  • Llama Dientes Figura Munchkin B75101 Multicolor


  • Munchkin en esta oportunidad le trae a usted y a los pequeños de la casa un producto de excelente calidad. Disfruta de este grandioso Llama Dientes Figura Munchkin B75101 Multicolor. Ideales para los bebés que están empezando a dentar. Aliviará la tensión y sensación de su bebé en el proceso de dentición. Con este colorido llamadientes ayudará a su bebé en el proceso de dentición gracias a su diseño de múltiples relieves. Además de ser el perfecto compañero para este momento, ayudará a la estimulación visual de su bebé.

  • La mejor calidad y funcionamiento.

    Los bebés son los que más atención requieren y los consentidos de la casa, por esa razón hay que tratarlos siempre con toda la delicadeza y amor que ellos merecen. Para mantener su cuidado, protección y al mismo tiempo su diversión, debemos brindarles productos de excelente calidad, y uno de ellos es este innovador Llama Dientes Figura Munchkin B75101 Multicolor. Te ofrecemos las mejores opciones dedicadas al cuidado, protección y recreación de los más pequeños de la casa, por eso, adicional a entregarte los mejores beneficios y resultados, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y diseño al momento de su elaboración, para lograr suplir tus necesidades y las del bebé.

Características

SKU MU935TB17KJYLACOL
Modelo B75101
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 3 x 11
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.